Soy Culpable De Perderte

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Hecho pedazos
y sin corazón
he quedado
al no tenerte
más a mi lado,

tu ausencia ha matado
mis sueños de amor,
tu partida ha herido
mi triste alma,

nada puedo hacer
sólo me queda llorar
porque por mi culpa
yo te perdí,

por mis celos enfermizos
por mostrar mi amor por ti
a cada rato,
por siempre amarte,

si, yo fallé
y te pido perdón,
estés donde estés
no olvides
que te amo

Aveces amamos tanto que nos excedemos, entonces no solo amamos también causamos daño no solo al otro sino a uno mismo......

Errores cometidos, que cometiste, que yo he cometido, que nos hacen perder el amor y caer el el abismo de la melancolia.
Un abrazo amigo

Hecho pedazos
y sin corazón
he quedado
al no tenerte
más a mi lado,

tu ausencia ha matado
mis sueños de amor,
tu partida ha herido
mi triste alma,

nada puedo hacer
sólo me queda llorar
porque por mi culpa
yo te perdí,

por mis celos enfermizos
a cada rato,
por siempre amarte,

si, yo fallé
y te pido perdón,
estés donde estés
no olvides
que te amo
uuffff amigo me imagino como te has de sentir de culpable y de triste por haber perdido a la persona q amas,pero animo hombre seguro te perdonara, con tan bello poema se q ella recapacitara y te dara el perdon q tanto ansias,placer leerte amigo.cuidate!

Hecho pedazos
y sin corazón
he quedado
al no tenerte
más a mi lado,

tu ausencia ha matado
mis sueños de amor,
tu partida ha herido
mi triste alma,

nada puedo hacer
sólo me queda llorar
porque por mi culpa
yo te perdí,

por mis celos enfermizos
a cada rato,
por siempre amarte,

si, yo fallé
y te pido perdón,
estés donde estés
no olvides
que te amo
uuffff amigo me imagino como te has de sentir de culpable y de triste por haber perdido a la persona q amas,pero animo hombre seguro te perdonara, con tan bello poema se q ella recapacitara y te dara el perdon q tanto ansias,placer leerte amigo.cuidate!

Precioso lo que has escrito. Si que es verdad que los celos son un arma de doble filo, ten paciencia porque a lo mejor, tienes otra oportunidad, yo te la daría.
Saludos,

Hecho pedazos
y sin corazón
he quedado
al no tenerte
más a mi lado,

tu ausencia ha matado
mis sueños de amor,
tu partida ha herido
mi triste alma,

nada puedo hacer
sólo me queda llorar
porque por mi culpa
yo te perdí,

por mis celos enfermizos
a cada rato,
por siempre amarte,

si, yo fallé
y te pido perdón,
estés donde estés
no olvides
que te amo

Que triste querido amigo, segurp que sabe que la amas, pero a veces amamos demasiado y el otro se sofoca, o simplemente hay personas que tienen problemas conel contacto físico o las atenciones, muchas veces complejos de la infancia, que nadie ha descubierto, he visto tantas cosas mi amigo querido...la próxima vez, espera a que el otro de vez en cuando tome la iniciatinsa, y mide, no el amor, sino las reacciones o manifestaciones, aprender a tener confianza en uno mismo ayuda muchísimo en eso de confiar en los demás, abrazos y besos mi buen amigo, muacks!:::hug:::

Mi lindo...no te lastimes..aprende de los errores cometido y sigue adelante...
Cuando el amor es verdadero todo lo perdona...
Besitos llenos de dulzura acompañados de un abrazote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

En el amor debe existir la confianza en el ser amado, cuando nacen los celos es falta de confianza en si mismo,lo cuál mata el amor.Mostrar cuanto la amas es lo que anhela cada mujer,pero cuando no te aman como tú significa que la molestas. Un abrazo amigo.

gracias por comentar:::gafas1:::

Ladime Volcán;1029982 dijo:
Que triste querido amigo, segurp que sabe que la amas, pero a veces amamos demasiado y el otro se sofoca, o simplemente hay personas que tienen problemas conel contacto físico o las atenciones, muchas veces complejos de la infancia, que nadie ha descubierto, he visto tantas cosas mi amigo querido...la próxima vez, espera a que el otro de vez en cuando tome la iniciatinsa, y mide, no el amor, sino las reacciones o manifestaciones, aprender a tener confianza en uno mismo ayuda muchísimo en eso de confiar en los demás, abrazos y besos mi buen amigo, muacks!:::hug:::

tienes toda la razón en tu comentario amiga, gracias por cada una de tus palabras:::hug:::

ahh q triste..eso me va a pasar a mi!!!
me gusto leerte!
besos!!!!!!!!

Hecho pedazos
y sin corazón
he quedado
al no tenerte
más a mi lado,

tu ausencia ha matado
mis sueños de amor,
tu partida ha herido
mi triste alma,

nada puedo hacer
sólo me queda llorar
porque por mi culpa
yo te perdí,

por mis celos enfermizos
a cada rato,
por siempre amarte,

si, yo fallé
y te pido perdón,
estés donde estés
no olvides
que te amo

Hmmm se parece a una de mis historias de corazòn
Bueno no la protagonice yo sino èl, pero que màs da
esa es otra careta del amor.
Que talento para expresar las cosas, felicidad para ti.

Hecho pedazos
y sin corazón
he quedado
al no tenerte
más a mi lado,

tu ausencia ha matado
mis sueños de amor,
tu partida ha herido
mi triste alma,

nada puedo hacer
sólo me queda llorar
porque por mi culpa
yo te perdí,

por mis celos enfermizos
a cada rato,
por siempre amarte,

si, yo fallé
y te pido perdón,
estés donde estés
no olvides
que te amo

Hola!
Muchas veces la ausencia se vuelve cuel asesina .. pero de todos modos sigue viva la llama del amor.. saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás