• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy de letras

Albertojjs

Poeta fiel al portal
Y es verdad
que soy de letras
porque encadeno sílabas
para regalar "te quieros"
una vez más.
Y es verdad que soy de letras
porque buceo
entre palabras
para buscar
tus "te quieros"en el mar.
Y es verdad
que soy de letras
porque leo tus cartas
para alzar
el ego de mi alma
y en ellas
encuentro la verdad.

Última edición:
Y es verdad
que soy de letras
porque encadeno sílabas
para regalar "te quieros"
una vez más.
Y es verdad que soy de letras
porque buceo
entre palabras
para buscar
tus "te quieros"en el mar.
Y es verdad
que soy de letras
porque leo tus cartas
para alzar
el ego de mi alma
y en ellas
encuentro la verdad.

Bellos y melodiosos tus versos amigo...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

y es verdad que has escrito tu comentario dictando leal móvil como yo hago ahora en este lugar me gusta los cueto de tus versos a renglon seguido para qué crecer más cuando en pocas sílabas se forma el hipocentro y se puede explosiónar. sencillez más eficacia igual a eficiencia un abrazo

Gracias a todos por sus comentarios, sobre todo a "darkness.cl" por editar el poema. No sé por qué apareció escrito de esa manera. Me alegro de que les haya gustado. La verdad es que no lo tenía muy claro con tanto paralelismo. Saludos.

Hermosa manera de expresar con letras " los te Quiero " que de otra manera muchas veces no se pueden expresar porque las palabras no fluyen, un cálido saludo Alberto es grato leerte.

Es cierto ere letras,
lírica perfecta,
olas de mares de literaturas
que hacen navegar a otros
poetas en tus buenas
obras echas en veredas...

BESOS ROSAS PARA USTED

Eres de letras hermosas y sentimentales Alberto y tus letras llegan al alma del lector. Ha sido grato leerte. Un abrazo.

Es verdad que eres de letras, porque más que todo..dejas abierta tu alma, para que se exprese...lindo poema..un abrazo

Esas cartas soñadas que enamoran , esos "te quiero " prometidos que despues traen lágrimas cuando la realidad nos recuerda que aca solo somos un puño de letras ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás