Soy de tu mano

Hermoso poema Ciela...muy hermoso...y es en parte también "de tu mano"...ella escribe lo que le dicta tu hermoso corazón de poetisa...
un gusto leerte...sabes?...te echaba de menos...Ciela...me encanta tu nombres es como lo que le faltaba a mi cielo...un abrazo

Oh, dulce Luciana, gracias por traerme tu presencia tan rica y conmovedora.

Te mando todo mi cielo, el que nace en Buenos Aires y se expande hacia tu espacio mágico.

Un gran abrazo.

Mariana B. Rivas Garabán;906715 dijo:
Ciela, divino poema y la música es perfecta ¨concierto de aranjuez¨, el mejor fondo.

Felicidades,

Mariana B. Rivas Garabán

Gracias, Mariana, por tu presencia y por aportar "figura" a este "fondo".

Un beso y un abrazo.

querida amiga porteña, en verdad siempre me sorprendes en cada
verso tuyo, en cada palabra que sale de esa menten tan maravillosa
y inventiva que tienes. en este caso me encanto como jugaste con
las palabras y lo musical de este poema en verdad cinco estrellas son pocas, desde mi trocito de mar te mando todos mis abrasos...

Hola, Baki, qué alegría tenerte por aquí.

Gracias por acercarTe y acercarMe ... ¡tu mar!

Un abrazo desde Buenos Aires.

De la mano de una ex-indómita como tú, la poesía se hace grande.

Leerte es una de las costumbres que no he perdido (cuando no estuve, estaba para tus letras)

Un besazo Genia.

Gracias por malcriarMe y "malacostumbrarMe" a tus palabras/Mimos.

Qué alegría me da reencontrarte, cada vez, y especialmente ahora, ver esa cara amplia, guapa y sonriente.

Un abrazo, mi Ña Claverito.

De tus manos y de tu corazón salen estas letras. Qué bien suenas todas y cada una de las líneas mezclándose con la melodía del concierto de Aranjuez...Precioso como siempre...
un beso Ciela

De tus manos y de tu corazón salen estas letras. Qué bien suenas todas y cada una de las líneas mezclándose con la melodía del concierto de Aranjuez...Precioso como siempre...
un beso Ciela

Cuando lo que escribo me trae algo tan preciado como tu presencia y tu palabra... ¡entonces quiero mucho más a lo que he escrito!

Gracias, Antonio, por acompañarme en esto de valorizar lo que parimos en estas páginas de éter.

Un gran Abrazo y

Hasta el Próximo Renglón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás