Soy el botón rojo....

Waooooooooooo!!! boton rojo metes miedo, me recuerdas a un jefe que tuve que siempre me decia lo mismo: " te estoy observando" y yo le respondia: Y....? observa que eso es bueno, espero que seas bueno tù también porque te estaremos observando jajaja, bienvenidos a MP.

Bienvenido,Botón rojo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:S

Bienvenida2.jpg

Botón rojo
Que pretendes con este tipo de presentación, así no tendrás amigos, además no me gusta eso de "los estaré observando", eres vouyerista o qué. Yo te estaré vigilando.
Besitos rencorosos te doy.

Hola señor Botón Rojo, pasé por aquí a darle la bienvenida, nunca es tarde, ya sabe que se le desea lo mejor.
Un abrazo

Señoritas Poetisas.
Perdón si me excedí. No tienen Ustedes nada que temer. Mi presentación es producto de mi deformación profesional.
En realidad únicamente quiero observar y participar para aprender.
Mis disculpas y un respetuoso abrazo para todas Ustedes.

botón rojo;3613074 dijo:
hola, yo soy el botón rojo de la autodestrucción y estoy en este portal para observarlos y estudiarlo, en el inter subiré algunos poemas para conocer sus reacciones ante ellos. Se les agradece su participación, los estaré observando.
Rojos saludos.

jjajjajajajjajajaj uffff me lo temÍa el botÓn espÍa...
Estaremos atentos jijijiji

Señorita Pincoya.
Únicamente no oprima Usted el botón rojo y todo estará bien.
Un respetuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás