• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy en ti

Vital

Poeta veterano en el portal

Hoy,
me despierta la luz
amaneciendo en tu boca.

¡Fuegooo!
¡Arde tu estrella!
cual antorcha del alma
encendida en el cielo de nuestra mirada.

¡Ahí busco ansioso el agua de tus labios!
¡Me quemo, me quemoooo!
¡Te bebo todaaaaaa!
Y saciado,
más
¡Extasiado!
me derramo en calma
en lúcido ocaso enamorado.

tumblr_m3u1uabfxk1r0qs1yo1_500_large.jpg

Última edición:
Que versos llenos de gozoso amor de principio a fin ,,,,,,,,muy bello,,,felicidades Vital, saludos.

Jolinesss Vidalillo, que brillan tus versos tantooo y tantooo que encienden todos los ocasos... no se acabará la luz en el cielo pues tus versos son luceros encendidos de aliento. Ayyy que me voy a desinflar de tanto suspiro jejeje pero no te preocupes que si me desinflo voy a beber de tus versos llenos de amor comprimido jejejeje Ayyy ya me voy, pero antes te doy besazos a porrillo, estrellas brillantes y repu de corazón, la maquinilla a dónde la mando? pues al carajillo jejeje. TQM

Hoy,
me despierta la luz
amaneciendo en tu boca.

¡Fuegooo!
¡Arde tu estrella!
cual antorcha del alma
encendida en el cielo de nuestra mirada.

¡Ahí busco ansioso el agua de tus labios!
¡Me quemo, me quemoooo!
¡Te bebo todaaaaaa!
Y saciado,
más
¡Extasiado!
me derramo en calma
en lúcido ocaso enamorado.

tumblr_m3u1uabfxk1r0qs1yo1_500_large.jpg

Uyy pero que romanticismo nos comparte, ante su sublime poema hehe
Hermosura de poema
Placer leerle peota, siemrpe me deja sin palabras
Saludos

Mi estimado Vital, las mujeres de fuego son peligrosas, pero un aliciente a quienes gustan de la adrenalina y emociones fuertes.

Con todo en su próxima salida, le suplico use ropa más adecuada, como por ejemplo...

562820604_171.jpg

Un abrazo cordial, y disculpas por el chascarrillo del traje.

Dragon Ecu

Jajajaja, siempre me haces reír LOMITA, pero mi niña, no te desinfles por mi, jejejeje.
Gracias corazón hermoso por acompañar mis letras con taaaaaanto cariño.
Y no sería mala idea que le dieras un carajillo a la maquina de las narices a ver si espabilaba, jajajaja.
Mientras recibe mi latir vital en cálido abrazo.
Vidal

Mary C. López;4942951 dijo:
Como pecesito en cascada
tejes los versos que delatan
el sentimiento que carga tu alma
amor, amor, amor,
en apasionada entrega
brilla la flama...
Siempre un placer sentir tus versos,
un placer Vidalito.

Gracias Mary por saber leerme con el alma.
La mía es transparente como el agua y deja ver lo que hay en su fondo. Por ello me alegra que tu bañes tus niñas en mi transparente agua.
Vidal

Hay un grito de éxtasis en estos versos, VITAL ¿Qué está sucediendo, amigo eh? Pues lo que sea, sé que es bueno y junto a ti me alegro porque solo sabes entregar alegría, amor y paz. Algo parecido te envío desde el otro lado del mar. Un abrazo de amor y paz y que tu felicidad se multiplique. Te quiero, amigo. Muchas gracias. Feliz fin de semana.

Uuuuyyy amigo como estás, si fuese acá diría es la primavera. Se ve que tu musa te inspira bien.
Me alegro, hay que disfrutar la vida.
Un placer visitarte y leer tus versos.
Abrazos.

Pues te puedo decir que acá hace mucho frío, jejeje. pero hacemos lumbre en casa, jejejeje...
Gracias NORBERTO por arropar estas letras con tu mirada.
Saludos compañero.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás