¿Soy Feliz?

angeldemelancolia

Poeta recién llegado
Soy feliz,
pero la melancolía me consume,
y es como sentirse solo,
rodeado de gente,
y sin ánimos para reír...

Soy feliz,
pero la soledad me acompaña,
y todos los días son de lluvia,
sumergido en la oscuridad,
mi llanto no cesa...

Soy feliz,
pero no se si lo soy,
¿que es la felicidad?
mas que sentirse bien,
¿soy feliz?...

Interesantes cuestiones las que nos deja este poema. ¿Somos felices? ¿Qué es la felicidad en si? Y es que a pesar de que todo el tiempo haya momento en que nos sintamos tristes, solos o incluso muertos en vida. Ese sentirse bien, ese sentirse vivo también se alimenta de esos sentimientos. Un muy buen poema. un saludo y un abrazo. Todas las estrellas.

Soy feliz,
pero la melancolía me consume,
y es como sentirse solo,
rodeado de gente,
y sin ánimos para reír...

Soy feliz,
pero la soledad me acompaña,
y todos los días son de lluvia,
sumergido en la oscuridad,
mi llanto no cesa...

Soy feliz,
pero no se si lo soy,
¿que es la felicidad?
mas que sentirse bien,
¿soy feliz?...

Nadie sabemos si en verdad somo felices. Bien estructurado tu poema, amigo. Felicitaciones.

Un saludo.

Sólo tu puedes saberlo ya que la felicidad está en nosotros aunque no la reconozcamos muchas veces.

Buen poema...:::banana:::

th_maramgor-1.gif

Confusiones en sentires, aunque hay que ser feliz, a pesar de las diversas situaciones que se nos enfrenten.. claro, algunas veces es bueno dejar que el dolor y la oscuridad vengan a nuestro mundo, para recordar lo bonito que es la luz, y la felicidad... dicen que no hay mal que por bien no venga.
Un gusto pasar, a leerte, ya que yo si me tomo el tiempo de disfrutar de su poesia. JUM.
Saludos.

Este poema a mi me viene como anillo al dedo, logras capturar el dilema de la joven del vaso de agua... mas informacion mira Amelie.
Saludos.

a mi quizas me pase algo similar, sera que somos felices en nuestra tristeza, quizas sea ella nuestra felicidad quien sabe; un gusto encontrarme entre tus versos melanco-alegres
saludos
Guille

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás