Soy Fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe sentir su alma flotar si le entregan tanto fuego. Emocionantes letras. Un abrazo

Gracias Darkness, también por las estrellas.
Te abrazo mi niña. Pili

Última edición por un moderador:
Gracias Solista...espero que no se queme. Un abrazo.

Si, Palmira jejeje...es un fuego cálido.
Bendiciones. Pili

Para qué decir más si en estos cortos pero intensos versos usted pinta todo el lienzo con vuestra maravillosa poesía "sin amor nada somos". hermosisimo poema poeta Pili Martí, saludos para usted

Gracias Manfred como no sigo reglas... deje esta brevedad, me place te haya gustado.
Un abrazo. Pili

Pili Martí;5179219 dijo:
Soy fuego soy vida
sin tu cariño...
sólo cenizas.

Pili Martí
No te había visto este corto PILI, la verdad es que se nota el vacío, de aquel cariño...Yo me entiendo..intensa frase pili, abrazos

Gracias Intento por su siempre generosa opinión hacia mi decir, esta vez con pocas palabras pude decir lo que
quería.
Bendiciones. Pili

jejejeje Manfred, bastante me cuesta escribir en el mío...como para irme al Japón, pero ya sabes que te estimo.
Un abrazo. Pili

MARLEN y lo que crees es cierto, el vacío lo lleno haciendo cosas que me gustan, pero nunca del todo.
Abrazos ¡que buena compañia la tuya!

Pili Martí;5180262 dijo:
MARLEN y lo que crees es cierto, el vacío lo lleno haciendo cosas que me gustan, pero nunca del todo.
Abrazos ¡que buena compañia la tuya!
.
los vacíos jamás se llenan pili, y cuando alguno está medio lleno, pues algún otro se queda vacío.

MARLEN, el mío esta medio lleno es así, y tu vida esta llena a rebosar con este hijo
divino que te acompaña. ¡Vaya ánimos que me das y tienes!, reir y reir, es la mejor
terapia, tu aunque no lo necesites tanto, rie tambien. Y no soy fuego, sino brisa.
Es un poema nada más.

Gracias Miguel, me complace que te guste.
Un abrazo. Pili

Gracias Geor. Saludos

Vayamos al término medio Eladio, el que se estima mucho y bien puede dialogar con los demás desde el respeto, y según sea su natura, es libre y el más feliz del mundo, pues
no depende de "amarre" alguno, salvo la amistad, pero si precisa una pareja, la estima
propia siempre debe ir por delante.
Un abrazo. Pili

Gracias APOLO, el fuego igual hubiera acabado siendo ceniza, pero si se aventa...dura más tiempo.
Bendiciones. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás