Cristian Frau
Poeta recién llegado
Buenos días. Dudo que este sea el medio, pero me gustaría comentarles que actualmente me encuentro realizando un proyecto referente a la creación de una biblioteca, totalmente pública y gratuita en mi Ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la misma tendrá n radio de acción en la zona oeste de la ciudad abarcando en principio, cinco barrios carenciados que no tiene posibilidades de acceder a bibliotecas céntricas que cobran cuotas para ellos inaccesibles. Este proyecto nace para darles un resguardo a los jóvenes y niños que al igual que nosotros aman las letras, y para aquellos que se encuentran a la deriva.
Es por esto, que me gustaría saber si cuento con algunos de ustedes, en la colaboración donando al menos un libro para dar diversidad y mágia a este proyecto. A quien le interese colaborar solicito me lo haga saber.
Desde ya muchas gracias a todos y sepan disculpar tal petición.
Es por esto, que me gustaría saber si cuento con algunos de ustedes, en la colaboración donando al menos un libro para dar diversidad y mágia a este proyecto. A quien le interese colaborar solicito me lo haga saber.
Desde ya muchas gracias a todos y sepan disculpar tal petición.