Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Diciembre de 2008 #1 Soy una sombra, entre sombras Y a mí me dieron; A luz Yo persigo a las sombras; ¿OH? Las sombras me persiguen a mí. Última edición por un moderador: 11 de Diciembre de 2008
Soy una sombra, entre sombras Y a mí me dieron; A luz Yo persigo a las sombras; ¿OH? Las sombras me persiguen a mí.
Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Diciembre de 2008 #2 Hortencia dijo: Soy una sombra, Entre sombras Y a mi me dieron; A luz Yo persigo a las sombras; ¿OH? Las sombras me persiguen a mí. Haz clic para expandir... Breve y contundente. No pedimos venir y caminamos sin saber que hacer.... Me gustó tu poema, poetiza. Big saludos.
Hortencia dijo: Soy una sombra, Entre sombras Y a mi me dieron; A luz Yo persigo a las sombras; ¿OH? Las sombras me persiguen a mí. Haz clic para expandir... Breve y contundente. No pedimos venir y caminamos sin saber que hacer.... Me gustó tu poema, poetiza. Big saludos.
Dark Angel25 Poeta adicto al portal 11 de Diciembre de 2008 #3 Corto pero lindo, sombras son las que te cobijan y te inspiran para esos versos escribir... Saludos...
Corto pero lindo, sombras son las que te cobijan y te inspiran para esos versos escribir... Saludos...
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2008 #4 Gracias big. Siempre es grato recibir tus comentarios tan certeros.un fuerte abrazo amigo.
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2008 #5 Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo
gemalicia Poeta asiduo al portal 11 de Diciembre de 2008 #6 Breve y preciso, un placer pasar por su sentir SaLu2 cOrdiales
humanoide Poeta fiel al portal 11 de Diciembre de 2008 #7 Nuestro cuerpo pryecta la sombra para los seres de luz, nuestra alma usmea entre las sombras de otros.... Me gustó tu escrito ..... terrícola Hortencia.
Nuestro cuerpo pryecta la sombra para los seres de luz, nuestra alma usmea entre las sombras de otros.... Me gustó tu escrito ..... terrícola Hortencia.
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 11 de Diciembre de 2008 #8 Bien logrado. Todo un placer.[FONT="] Abrazos Chepeleón
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2008 #9 gemalicia gracias por tu comentrio, esun placer encontrarnos en poemas.un fuerte abrazo.
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2008 #10 Humanoide gracias por lo de terricola y que los seres de luz me iluminen para convertir las sombras en luz.
Humanoide gracias por lo de terricola y que los seres de luz me iluminen para convertir las sombras en luz.
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2008 #11 Chepeleon muchas gracias por su aliento.un fuerte abrazo.