Soy sueño

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa

Yo fui soledad entre cadenas
aliento en el teatro de tu cama
y ternura entre tus penas
dentro de tus ganas.
Los relojes se detenían
cuando doblaban tus suspiros
en mi almohada.
Me conducían a continuar
sintiéndote mía en esa
madrugada.
De besos volando
hasta llegar a tu corazón
encendido en unas silabas que
eran suficientes para sembrarlas
en tu vientre con caricias de mis
manos delirantes
Solo vuelo a recordarte encima del
viento en el crepúsculo que soy, adicto
a las sombras, adicto a ella.
Soy sueño, minúsculo, de ilusiones,
perdidas aire fugaz
entre tus libros de poesías de
una noche más de mis pasiones
escondidas.

Me encantò tu versar
en paisaje de amor y entrega en mlenacolìas y ausencias
pero que dejan cubierta el alma al leerte

Sludos y mi admiracion​

Me encantò tu versar
en paisaje de amor y entrega en mlenacolìas y ausencias
pero que dejan cubierta el alma al leerte

Sludos y mi admiracion​

hola amiga placer en conoserte gracias por leerme un cariño cuidate tres besitos.:::hug::::::hug::::::hug:::

Yo fui soledad entre cadenas
aliento en el teatro de tu cama
y ternura entre tus penas
dentro de tus ganas.
Los relojes se detenían
cuando doblaban tus suspiros
en mi almohada.
Me conducían a continuar
sintiéndote mía en esa
madrugada.
De besos volando
hasta llegar a tu corazón
encendido en unas silabas que
eran suficientes para sembrarlas
en tu vientre con caricias de mis
manos delirantes
Solo vuelo a recordarte encima del
viento en el crepúsculo que soy, adicto
a las sombras, adicto a ella.
Soy sueño, minúsculo, de ilusiones,
perdidas aire fugaz
entre tus libros de poesías de
una noche más de mis pasiones
escondidas.

Todos tus poemas me han gustado, pero creo que hasta ahora este es el que más me gustó
Abrazos:::hug:::

bien logrado el percibir entre sueños la gloria del amor que no se desvanece,es un fugaz momento,una milesima del tiempo que se atesora en ti,UN PLACER LEERTE,me encanto el cierre
SALUDOS

bien logrado el percibir entre sueños la gloria del amor que no se desvanece,es un fugaz momento,una milesima del tiempo que se atesora en ti,UN PLACER LEERTE,me encanto el cierre
SALUDOS

gracias amiga por leerme por tan lindo comentario nuevamente gracias por estar al lado de mis letras un cariño tres besitos cuidate amiga ..:::hug::::::hug::::::hug:::

Primeramente un abrazo grande para ud mi estimado amigo (ya me dirigo asi a ud) :::hug:::
Puede contar conmigo en lo que quiera eh!! no dude en decirme nada xD
aqui estare para ud siempre :::blush:::

Me encanto hablar con ud siqueira un poco, y espero se repita de nuevo.

En fin...Empecemos con lo del poema.:)

Bueno, ya habia leeido un par de poemas tuyos debido a un comentario que hiciste a uno de mis poemas... Y sinceramente lo romantico no es lo mio, pero me gusta como lo llevas a cabo, eso es bueno, tienes un estilo que almenso a mi, me gusta mucho.
:::banana:::

Otra cosa que me gusta de tu poema, esque usas palabras muy especificas, que nos hacen tener una imagen clara de lo que describis, y eso mi amigo, es un talento que debes aprovechar al maximo, EXPLOTALO!!!

Ahora entremso con los detalles que no me agradan mucho ok?? antes de entrar en ello, no lo tomes a mal, jamas personal pues yo no me lo tomo asi.
Le aprecio aunque tiene 10 minutos que le conosco, y por ese aprecio le dire lo que no me agrada, utilice siempre lo que le digan los demas a su favor eh!! que jamas le hagan sentir mal. :::hug:::

La estructura del poema... Es algo meramente superficial, pero influye un tanto en el poema tambien, siempre dire que me gusta lo original, pero aqui no esta bien definido nada...
Haz estrofas, para que sea mas agradable a la vista ok??

Las comas, al final las utilizaste, pero en principio no, y eran necesrias, son partes fundamental del ritmo, sin ellas no existiria tal.
Leer en voz alta es algo genial para darte cuenta donde puedes poner coma segun el ritmo que quieres que tenga.

Algunas falta sde ortografia, meramente superficiales tambien, pero en algunas ocasiones estos errore spueden cambiar el significado completo del poema eh!! En este no son nada graves, de hecho muy aceptables.
Pero debemos cuidar eso :)

En general, me gusto la tematica, y los ultimos versos.
Tu poema es muy bueno, los que he leeido lo son, solo falta dedicarle sun tiempo para pequeños detalles, y pulirlo bien, hasta que quede perfceto.
Tu poema es hermoso, los sentimientso bien plasmados, muy tangibles, y eso nadie te lo quita ni te lo enseña.
De hecho es de lo mejor que tienesocmo poeta, tus sentimientos.

Hermoso poema, hermoso conocerte.

Nos seguimos leyendo vale??
:::gafas1:::

Primeramente un abrazo grande para ud mi estimado amigo (ya me dirigo asi a ud) :::hug:::
Puede contar conmigo en lo que quiera eh!! no dude en decirme nada xD
aqui estare para ud siempre :::blush:::

Me encanto hablar con ud siqueira un poco, y espero se repita de nuevo.

En fin...Empecemos con lo del poema.:)

Bueno, ya habia leeido un par de poemas tuyos debido a un comentario que hiciste a uno de mis poemas... Y sinceramente lo romantico no es lo mio, pero me gusta como lo llevas a cabo, eso es bueno, tienes un estilo que almenso a mi, me gusta mucho.
:::banana:::

Otra cosa que me gusta de tu poema, esque usas palabras muy especificas, que nos hacen tener una imagen clara de lo que describis, y eso mi amigo, es un talento que debes aprovechar al maximo, EXPLOTALO!!!

Ahora entremso con los detalles que no me agradan mucho ok?? antes de entrar en ello, no lo tomes a mal, jamas personal pues yo no me lo tomo asi.
Le aprecio aunque tiene 10 minutos que le conosco, y por ese aprecio le dire lo que no me agrada, utilice siempre lo que le digan los demas a su favor eh!! que jamas le hagan sentir mal. :::hug:::

La estructura del poema... Es algo meramente superficial, pero influye un tanto en el poema tambien, siempre dire que me gusta lo original, pero aqui no esta bien definido nada...
Haz estrofas, para que sea mas agradable a la vista ok??

Las comas, al final las utilizaste, pero en principio no, y eran necesrias, son partes fundamental del ritmo, sin ellas no existiria tal.
Leer en voz alta es algo genial para darte cuenta donde puedes poner coma segun el ritmo que quieres que tenga.

Algunas falta sde ortografia, meramente superficiales tambien, pero en algunas ocasiones estos errore spueden cambiar el significado completo del poema eh!! En este no son nada graves, de hecho muy aceptables.
Pero debemos cuidar eso :)

En general, me gusto la tematica, y los ultimos versos.
Tu poema es muy bueno, los que he leeido lo son, solo falta dedicarle sun tiempo para pequeños detalles, y pulirlo bien, hasta que quede perfceto.
Tu poema es hermoso, los sentimientso bien plasmados, muy tangibles, y eso nadie te lo quita ni te lo enseña.
De hecho es de lo mejor que tienesocmo poeta, tus sentimientos.

Hermoso poema, hermoso conocerte.

Nos seguimos leyendo vale??
:::gafas1:::

GRACIAS AMIGA POR TODO LO QUE ME DECIS Y LO TOMARE ENCUENTA PARA MI CRECIMIENTO TE LO AGRADESCO DE CORAZON PERO ES COMO TE DIJE ES LO QUE TENGO ...PERO QUIERO APRENDER ..TODO LO QUE TU ME DICES ES UNA CLASE ..DE APRENDISAJE .. PARA MI ..NUEVAMENTE MIL GRACIAS AMIGA UN CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE GRACIASSSSSSSSSSSS..:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás