• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy tu amor

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Aunque lo nigues mil veces
yo sé que soy parte
de tu corazón.

Aunque huyas de mí
cada vez que me ves,
Aunque trates de ignorarme
siempre terminarás
amándome.

No entiendo tu forma de ser
con este ser que te ama,
Si necesitas tiempo
sólo dime y yo te lo daré
pero no me hagas sentir mal
con tus rechazos
inesperados.

Soy tu amor
estoy aquí para ti,
Quiero que entiendas
que te amo mucho
y que siempre lo voy a hacer.

Soy tu amor
el de ayer, hoy y siempre.

Última edición:
Poeta enamorado del amor...
Abre tu corazón sin límites
para que salgas de dudas..suerte!

Hermoso poema !

definitivamente Raul, ella ya se dio cuenta, tendria que estar ciega para no notarlo...Edu magnifico poema, te haces firme ante ella con un aqui estoy "te quiero" asi que deja de temer, ojala ella ya deje sus miedos y celos de quien en el pasado era tu musa de inspiracion y comience a creer que ralmente el fantasma del pasado eso es, pasado y que ahora ella es importante para ti.(al menos asi dejara de ver la cara de ella en cada poema que has escrito) un gusto dejar mi comentario en tan hermoso poema

Con lineas como estas seguro que ella se da cuenta amigo
un excelente escrito me a gustado
saludos cordiales

"Soy tu amor, el de ayer, hoy y siempre..."
Un placer pasar por aquí poeta amigo...
saludos cordiales

como juegan aveces verdad!! jeje
pero al final ternura, besos, abrazos, cariños, pasion y mucho amor.

con estos poemas amigo estara ahi a tu lado.
saludos Dios te bendiga.

Excelente amigo!!! Es la mejor manera de mostrar el amor de un hombre a una mujer. No hay que callar ni tener verguenza. Que logres conseguir lo que tanto necesitas. Suerte!!!!

Raúl Rouco;2079599 dijo:
No cabe duda que es amor, sólo falta que ella se de cuenta de ello. Un placer pasar por tus veros, mi querido amigo. Abrazos cordiales.

ella ya sabe que la quiero amigo
agradezco tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

definitivamente Raul, ella ya se dio cuenta, tendria que estar ciega para no notarlo...Edu magnifico poema, te haces firme ante ella con un aqui estoy "te quiero" asi que deja de temer, ojala ella ya deje sus miedos y celos de quien en el pasado era tu musa de inspiracion y comience a creer que ralmente el fantasma del pasado eso es, pasado y que ahora ella es importante para ti.(al menos asi dejara de ver la cara de ella en cada poema que has escrito) un gusto dejar mi comentario en tan hermoso poema

si ella no se ha dado cuenta entonces es ciega
verdad amiga anita,
un abrazo fuerte y un besito tierno

EDU:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás