• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy tu corazón.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

mi-corazon.jpg

Medroso palpito al sentirte,
tenerte,
besarte,
poseerte.

No me importa el destino,
importas pasión
y amor a todos mis sentidos.

Sabes,
él late por ti,
como la intermitencia
de las estelas en el éter.

Se ha extraviado la razón
en un bosque oscuro,
tétrico,
pantanoso.

El fauno huye del amor,
corre,
salta,
se desespera porque importo pasión
y amor a todos tus sentidos.

Te desvelo en las noches,
te enajenas de pasión,

te enfermas de cariño;
porque soy tu corazón.

Última edición:
Es bueno sentirnos seguros del amor que nuestra pareja nos tiene, a tal punto, de creernos ese corazón que le hace latir a prisa ante las palabas suaves y placenteras del sentimiento amor. Saludos,

mi-corazon.jpg

Medroso palpito al sentirte, tenerte, besarte, poseerte, no me importa el destino, sólo me importas tú, importas pasión y amor a todos mis sentidos.

Sabes, él, late por ti, como la intermitencia de las estelas en el éter.

Se ha extraviado la razón, en un bosque oscuro, tétrico, pantanoso, el fauno huye del amor, corre, salta, se desespera porque importo pasión y amor a todos tus sentidos.

Te desvelo en las noches, te robo los pensamientos, te pierdes en tu mundo, te enfermas de cariño, te enajenas de pasión, te robo una empalagosa sonrisa, porque soy tu corazón.

Darwin
Ay corazón, maravilloso corazón, como decía Raphael, el esta lleno de tantas emosiones, es un loco empedernido y soñador...
me encantó tu poesía.
Estrellas a tu pluma.
Un abracito.
Ana

mi-corazon.jpg

Medroso palpito al sentirte, tenerte, besarte, poseerte, no me importa el destino, sólo me importas tú, importas pasión y amor a todos mis sentidos.

Se ha extraviado la razón, en un bosque oscuro, tétrico, pantanoso, el fauno huye del amor, corre, salta, se desespera porque importo pasión y amor a todos tus sentidos.

Te desvelo en las noches, te robo los pensamientos, te pierdes en tu mundo, te enfermas de cariño, te enajenas de pasión, te robo una empalagosa sonrisa, porque soy tu corazón.

Tienes un corazón muy bueno mi amigo, te felicito porque tu poesía es todo sentimiento, recibe un abrazo grande y estrellas de mi parte por los sentimientos tan hermosos que haces saber sientes por ella.
Un abrazo y saludos enormes.
Ariel.

Un hombre es lo que su corazón dicta y habla. No digo más.
Bello.
Saludos amigo.

:::hug:::

mi-corazon.jpg

Que bonitos tus sentimientos expresados,
en dulces y sensibles versos de amor
haces bien en decirselo que tu corazón vive por ella
Un placer haber pasado poeta, un beso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás