Soy tuyo

Un poema romántico, para una sirenita, quizá. Una mujer-pez. Yo la conozco.

Sirenetta%20Copenaghen.JPG

Última edición:
Soy tuyo sin sombras
que opaquen los ojos,

sin esos abrojos
que hieren al andar.

Con tersas palabras
hiladas del pecho,

y con solo este beso
que me insiste dar...

anthua62
México 28-11-16

Así, con entrega sin reservas es como se ama de veras, si señor.
Siempre un beso es y será la llave y sello más personal para regalar a nuestros seres amados.
Un placer acompañarte genio poeta Anthua.
Alegre paz en cálido abrazo dejo.
Vidal

Así, con entrega sin reservas es como se ama de veras, si señor.
Siempre un beso es y será la llave y sello más personal para regalar a nuestros seres amados.
Un placer acompañarte genio poeta Anthua.
Alegre paz en cálido abrazo dejo.
Vidal
Muchas gracias mi estimado Vidal, siempre grato el saludarte. Gracias por tu estupenda opinión, una alegría para mi poesía y un grato encomio para mi evocación. Lo mejor para ti hermano Poeta Vital.
Desde México hasta tu abrazo:
anthua62

Un poema certero donde abunda la magia de tu arte,amigo.
Placer leerte.
Saludos,Eban
Gracias apreciado Maestro Poeta y gran amigo mío, EBAN. Siempre un gran placer el recibir tu valiosa visita, una alegría. Me quedo con esta bonita opinión que me regalas, gracias otra vez. Mi abrazo siempre sincero y lleno de júbilo mexicano por saber de tu estimación...
anthua62

Magia y entrega amorosa que se hace agitado
espacio de sinceridad. excelente, como un
contorno de suavidad cautivante. felicidades.
luzyabsenta
Apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, es una alegría siempre el recibirte en mis humildes letras, muchas gracias por el regalo de tu bella opinión, un abrazo con el corazón...
anthua62
México

Soy tuyo sin sombras
que opaquen los ojos,

sin esos abrojos
que hieren al andar.

Con tersas palabras
hiladas del pecho,

y con solo este beso
que me insiste dar...

anthua62
México 28-11-16

Hola Antonio, quisiera decirte que este pequeño poema, en mi humilde opinión, podría mejorar mucho con unos pequeños cambios.

Soy tuyo sin sombras
que opaquen los ojos,
sin esos abrojos
que hieren mi andar. ( Con este pequeño cambio a mí me suena más bonito el recitado, prueba a recitar la primera versión y esta última)
Con tersas palabras
hiladas del pecho,
con solo tus besos
que me insiste dar... (Este verso me suena extraño, respecto del resto del poema) Una idea sería algo así.
con solo tus besos
me hiciste soñar.

Antonio, hay versos que son bellos pero requieren de la armonía necesaria cuando se recitan. No pretendo que cambies tu poema, pero sí quisiera, con mucho respeto y sin ánimo de molestarte que sopesaras estas opiniones a ver que te parecen. Te mando un fuerte abrazo desde Madrid, poeta.

Hola Antonio, quisiera decirte que este pequeño poema, en mi humilde opinión, podría mejorar mucho con unos pequeños cambios.

Soy tuyo sin sombras
que opaquen los ojos,
sin esos abrojos
que hieren mi andar. ( Con este pequeño cambio a mí me suena más bonito el recitado, prueba a recitar la primera versión y esta última)
Con tersas palabras
hiladas del pecho,
con solo tus besos
que me insiste dar... (Este verso me suena extraño, respecto del resto del poema) Una idea sería algo así.
con solo tus besos
me hiciste soñar.

Antonio, hay versos que son bellos pero requieren de la armonía necesaria cuando se recitan. No pretendo que cambies tu poema, pero sí quisiera, con mucho respeto y sin ánimo de molestarte que sopesaras estas opiniones a ver que te parecen. Te mando un fuerte abrazo desde Madrid, poeta.
Muchas gracias por tus buenas recomendaciones y por tu cercanía apreciado Maestro Poeta Luis Adolfo, aprecio mucho el que acudas a mis humildes letras y observo detenidamente tus buenas notas, gracias...
desde México con gran aprecio:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás