bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 01:17 #1 Me gusta escabullirme cuando cae la noche. Sin hacer ruido voy entre las sombras. En las esquinas me paro para asustarte. Soy el elemento que hace ruidos extraños en la noche. Puedes cerrar puertas y ventanas con llave, correr cortinas y esconderte, pero eso no te ayudará, yo ya estoy dentro.
Me gusta escabullirme cuando cae la noche. Sin hacer ruido voy entre las sombras. En las esquinas me paro para asustarte. Soy el elemento que hace ruidos extraños en la noche. Puedes cerrar puertas y ventanas con llave, correr cortinas y esconderte, pero eso no te ayudará, yo ya estoy dentro.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 03:24 #2 bristy dijo: Me gusta escabullirme cuando cae la noche. Sin hacer ruido voy entre las sombras. En las esquinas me paro para asustarte. Soy el elemento que hace ruidos extraños en la noche. Puedes cerrar puertas y ventanas con llave, correr cortinas y esconderte, pero eso no te ayudará, yo ya estoy dentro. Haz clic para expandir... No hay escapatoria ni refugio contra su inminente llegada, ni de nosotros mismos. Saludos
bristy dijo: Me gusta escabullirme cuando cae la noche. Sin hacer ruido voy entre las sombras. En las esquinas me paro para asustarte. Soy el elemento que hace ruidos extraños en la noche. Puedes cerrar puertas y ventanas con llave, correr cortinas y esconderte, pero eso no te ayudará, yo ya estoy dentro. Haz clic para expandir... No hay escapatoria ni refugio contra su inminente llegada, ni de nosotros mismos. Saludos