soy yo

lordtever

Poeta recién llegado
A las once de la noche
leyendo mis poemas
sintiendo todo el frío
me di cuenta
que lo que busco en el vacío
no es más que yo mismo,
que la tristeza no me agobia
sino me acompaña.
Que la soledad no me ahorca,
me alivia.
Que la melancolía
no es un estado
por el que paso
sino que es parte de mí
como la agonía.

Ese soy yo,
el que deja letras tristes
el que llora los amores
el que grita en silencio.

aah.. creo que todas las emociones son fragmentos de uno mismo... TODAS
como sea.. me gustó...
tal vez sea por el masoquismo.. no le se.. pero me agrada... xD byeee

la tristeza la melancolia la soledad, todos esos dolores que nos llevan a escribir somos nosotros mismos...es bueno que lo hayas notado y que ya no signifiquen un problema.... me gusto mucho el mensaje muy original...felicitaciones recibe mis estrellas y un gran beso

Muy bello amigo, ése eres tú...la melancolía forma parte de ti...Me ha gustado mucho, también forma parte de mí...
Saludos.

las emociones son pasajeras hoy nos sentimos de una forma quizá mañana ya no. o imagina este día, gozamos o sufrimos pero quizá mañana no estemos.. un placer leer tu poemas abrazos para ti...

las emociones son pasajeras hoy nos sentimos de una forma quizá mañana ya no. o imagina este día, gozamos o sufrimos pero quizá mañana no estemos.. un placer leer tu poemas abrazos para ti...

Gracias viejo... el poema es como una respuesta a todo lo anterior q escrito que consiste en una búsqueda de mi esencia, y lo que trato de decir es que coño, mi esencia esta en la poesía triste, melancólica, that's all... gracias por pasearte por mi obra :)

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás