Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Es un excelente poema, profundo y muy bello. Enhorabuena querido amigo Paco Valiente, un placer leer. Abrazos, que vaya todo muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Es un excelente poema, profundo y muy bello. Enhorabuena querido amigo Paco Valiente, un placer leer. Abrazos, que vaya todo muy bien.
Si querida Camelia he escrito mi enésimo autorretrato, no tengo remedio ni lo quiero tener, gracias de fresa, abrazote vuela. Paco.Ay! mi bello amigo, interiorizas, escudriñas, se revela tu ser descubriéndote, haciendo hallazgos....Y todo vale la pena!!
Me gusta recorrer tus letras
Un abrazo grande
Camelia
Gracias amiga Andrea por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.El contacto con el alma, tiene su justa recompensa a pesar del dolor que pueda sufrirse como parte de la vida misma. Saludos Paco.
Gracias amigo Yanco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Días sin saludarle amigo, excelente poema que arrastra un mensaje dibujado en el camino y que entrega una verdad recurrente. Yo
Saludos.
No amigo Paco, no todo es para nada, todo lo que hagamos por amor tiene y le da sentido a nuestra vida, la lluvia, la melancolía, el fluir del tiempo... a todo le encuentra y le da sentido el amor. Y tus versos están enamorados de ese amor que rejuvenece al alma, y leerlos es acariciarla con suave ternura. Encantada de leerte mi mañico querido, besazos granainos llenos de cariño, todos para ti porque te quiero, ea................muááááckssss...Soy yo la piedra en el camino,
la huella que se borra,
el grito infinito,
la búsqueda eterna,
soy yo el que te piensa,
el que te ama
a cada paso que nace y muere
en el siguiente segundo
que me espera,
soy yo el que desea palabras,
lluvia,
melancolía al menos una vez al día,
sentimientos sin cadenas,
soy yo el último hombre
de mi vida,
el primero que me escucha,
el que sabe que no todo es para nada.
Gracias querida amiga poetisa Amarilys por tan bellas palabras. Abrazote de colores con todo mi cariño vuela hasta ti. Paco.Magnífico poema amigo Paco, hay un encanto especial difícil de definir qué sobrevuela a lo largo de los versos que me emocionó.
Felicidades amigo poeta y amistad vuela![]()
Gracias amiga Isabelica por tus bellas palabras que me llenan de dicha. Te mando un besote maño de té de canela y helado de coco: MMUUAAKKSS. Paco.No amigo Paco, no todo es para nada, todo lo que hagamos por amor tiene y le da sentido a nuestra vida, la lluvia, la melancolía, el fluir del tiempo... a todo le encuentra y le da sentido el amor. Y tus versos están enamorados de ese amor que rejuvenece al alma, y leerlos es acariciarla con suave ternura. Encantada de leerte mi mañico querido, besazos granainos llenos de cariño, todos para ti porque te quiero, ea................muááááckssss...
Soy yo la piedra en el camino,
la huella que se borra,
el grito infinito,
la búsqueda eterna,
soy yo el que te piensa,
el que te ama
a cada paso que nace y muere
en el siguiente segundo
que me espera,
soy yo el que desea palabras,
lluvia,
melancolía al menos una vez al día,
sentimientos sin cadenas,
soy yo el último hombre
de mi vida,
el primero que me escucha,
el que sabe que no todo es para nada.
Gracias amigo Andrey. Abrazote vuela. Paco.Excelente mí amigo![]()
Gracias amigo Arnet por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Te has destacado con este corto credo, cada ser humano es una sinfonía de amor buscando la manera de salir y aquí bien lo expresas, saludos.
Gracias amiga pequeña por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.un placer disfrutar de tus versos. un abrazo junto con mis felicitaciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación