• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy

Sin voz y sin miedo,
Soy profundo.
Sin noche y sin día,
Soy mentira

Fácilmente ser profundo si se carece de la capacidad de hablar y si nada nos atemoriza, el valor radica en venciendo los propios miedos ser una voz que se escuche para unos oidos que lo necesiten.
si no se tiene noche ni día, no se tiene nada, luego no existes.
porque existe la noche y el día, el círculo de la vida, existes.
Te diré que me ha encantado pasar por estas líneas que me parecen un enigma.
Un placer leerte.
Un abrazo.
ana.:::hug:::

Ana Cevallos Carrión;1631454 dijo:
Fácilmente ser profundo si se carece de la capacidad de hablar y si nada nos atemoriza, el valor radica en venciendo los propios miedos ser una voz que se escuche para unos oidos que lo necesiten.
si no se tiene noche ni día, no se tiene nada, luego no existes.
porque existe la noche y el día, el círculo de la vida, existes.
Te diré que me ha encantado pasar por estas líneas que me parecen un enigma.
Un placer leerte.
Un abrazo.
ana.:::hug:::

Gracias por dejar tus hermosos comentarios...

creo que este pequeño texto dice màs de lo que encierra...

Un saludo

No sólo existir sino ser y por ende, sentir. Versos sutiles en su elocuencia.
Un beso y todas las estrellas,:::hug:::

Sin voz y sin miedo,
Soy profundo.
Sin noche y sin día,
Soy mentira

...en el silencio el encuentro con uno mismo; sin miedo a la vida y a la muerte...somos pura conciencia....huimos del vacío que hallamos entre dos pensamientos...huimos de nosotros mismos...allí en lo más profundo somos, sin más....el tiempo no existe, concepto del hombre...irreal....tú eres, como todos seres contaminados por los condicionamientos, por la educación y la sociedad; tenemos muchas capas que ocultan lo que verdaderamente somos...fuimos vírgenes cuando nacimos....inocentes y libres, niños que sólo jugábamos!..esto me sugiere a mí la brevedad de este poema...ufff....ya divago...casi escribo un manifiesto,jajajjja....un fuerte abrazo amigo.
javi.

gRacias Axel

me parece que este texto
es profundo
aún para mi mismo

y es posible que más...

Saludos gracias por tu visita

...en el silencio el encuentro con uno mismo; sin miedo a la vida y a la muerte...somos pura conciencia....huimos del vacío que hallamos entre dos pensamientos...huimos de nosotros mismos...allí en lo más profundo somos, sin más....el tiempo no existe, concepto del hombre...irreal....tú eres, como todos seres contaminados por los condicionamientos, por la educación y la sociedad; tenemos muchas capas que ocultan lo que verdaderamente somos...fuimos vírgenes cuando nacimos....inocentes y libres, niños que sólo jugábamos!..esto me sugiere a mí la brevedad de este poema...ufff....ya divago...casi escribo un manifiesto,jajajjja....un fuerte abrazo amigo.
javi.

Gracias amigo

me encanta que mi escrito despierte tantas reflexiones...

mmm, creo que se debe a que él mismo está con una misma naturaleza

reflexión, existencia

Gracias Por tu visita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás