Soy

eres tambien una gran escritora a quien comenzare a leer mas a menudo..me encantan tus letras...saludos y abrazos desd argentina...estrellas todas.
sergio.

Hermoso totalmente. una volta al final como de película. me vas a tener que enseñar a escribir asi. Ya vi tu portal en la web y sé de tu libro, al parecer tendrá que hacerme de él. Aunque me da miedo, que de tanto leerte me enamore de ti.

Un abrazo
Molín

Saludos NancySant.

Mucho amor corre por sus versos Nancy. cúmulo de ilusiones deshojándose en cada suspiro del pensamiento. Saludos. Soy... constante crecimiento.

I_Miss_You_by_maiarcita.jpg

Soy

Soy un intento de mi alma desbocada
acurrucado en el impulso de tenerte.
Soy la sombra que se quedó en ti atrapada
esperando a que tu amor la liberte.

Soy crepúsculo arropado por tinieblas
intentando alumbrar tus veredas.
Soy el eco que enredado en la niebla
te gritó su amor sin que lo oyeras.

Soy la espuma juguetona de una ola
chasquido breve que te bebió a hurtadillas,
y al entregarme súbita a tu arena sola
quedaron mis besos derramados en tus orillas.

Soy camino que alcanzó tu sendero,
deteniendo las huellas de mis pasos.
Soy las dos sílabas de un te quiero
que soñó ser susurro en tus brazos.

Soy la lágrima que brotó transparente
aferrada al dolor de mis latidos.
Soy la sangre helada que no siente
mis profundos riachuelos ya dormidos.

Soy la hoja de tu árbol, deshojada,
enredada en remolinos con mi suerte,
y me rompen los vientos y soy nada
en mi recorrido sinuoso hacia la muerte.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados
SUNTUOSA, MAJESTUOSA, ELEGANTE COMO FIESTA DE SALON, musica que halaga los sentidos, SOY!!!! Que placer da leerte!!!! un beso

¡Que belleza de poesia , grandisimo poema!
de una pulcritud en su estructura buenísima
con imágenes verdaderamente formidables
me encanta, vaya mi reputación estrellas todas
y un beso fraterno desde Toledo (España) Felicidades
¡Gran poetisa! (Vaya no me deja el sistema te la debo-
gran poetisa)

¡Que belleza de poesia , grandisimo poema!
de una pulcritud en su estructura buenísima
con imágenes verdaderamente formidables
me encanta, vaya mi reputación estrellas todas
y un beso fraterno desde Toledo (España) Felicidades
¡Gran poetisa! (Vaya no me deja el sistema te la debo-
gran poetisa)

Gracias por el gran comentario que me has dejado, es para mí un honor tenerte en mis letras.

Soy un camino de labores deslavado por el tiempo
la hoja de menta que vuela rezagada en la ventizca,
soy la aguja que hilvanó tu vestido de lino limpio,
y el aroma de la tierra que todas las mañanas respiras.

Nancy, qué bonito escribes, me atrapan tus versos, me trasladan, me conmueven, eres impresionante de verdad.

Daniel.

Última edición:
hola, Nancy, me fui a tus poesías antiguas,
soy es maravilloso, linda de corazón, es una poesía penetrante a los sentidos, bien pensada.
bendiciones para tu persona.
un abrazo
Gonzalo

un poema profundo muy limpio, embriagado en demostraciones de amor y anhelos de sentirlos, bien tallado,muy sensual y sensacional final, para ti mi cariño y respeto así como estrellas reputadas colmadas de besos, hasta pronto un saludo.

Una belleza este autorretrato literario, un excelente trabajo Nancy. He tenido el placer de pasar por tu blog y vi que es uno de los poemas reconocidos, entre muchos tantos. Es un verdadero placer poder leerte y felicitarte por este medio por esta hermosura que presentas. Abrazos, buena amiga y excelente escritora.

Eres espléndida y escribes como los propios ángeles. Me encanta como manejas los cierres en tus últimas estrofas, consigues engrandecer los poemas con tales broches,aunque a decir verdad la mayoría de tus poemas brillan con luz propia desde el principio al final.
Me deleito con tu lectura.
Afectuosos abrazos.

tanto querer tanto....hermosìsimo poema. esta parte me matò, fue como una estocada final.

un placer leerte.Abrazos

"y me rompen los vientos y soy nada
en mi recorrido sinuoso hacia la muerte"

Miguel Echeverría;3885230 dijo:
un poema profundo muy limpio, embriagado en demostraciones de amor y anhelos de sentirlos, bien tallado,muy sensual y sensacional final, para ti mi cariño y respeto así como estrellas reputadas colmadas de besos, hasta pronto un saludo.

Honor que me haces con ese bello comentario amigo. Gracias por tu apoyo a mis letras, recibe mi abrazo.

Una belleza este autorretrato literario, un excelente trabajo Nancy. He tenido el placer de pasar por tu blog y vi que es uno de los poemas reconocidos, entre muchos tantos. Es un verdadero placer poder leerte y felicitarte por este medio por esta hermosura que presentas. Abrazos, buena amiga y excelente escritora.

Aria amiga gracias por pasar por mi poema y por mi website, te agradezco siempre tu linda compañía. Recibe mi abrazo con todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás