Paladín.S Poeta recién llegado 19 de Mayo de 2022 #1 No son mentes ni cuerpos son energías en conexión, con tan solo mirarse sienten nervios y emoción. Más allá de esta vida hubo más consecutivas, dónde guardan recuerdos de sus aventuras y amor.
No son mentes ni cuerpos son energías en conexión, con tan solo mirarse sienten nervios y emoción. Más allá de esta vida hubo más consecutivas, dónde guardan recuerdos de sus aventuras y amor.
Isolda(&)Tristán Protopoesía asexual 2 de Junio de 2022 #3 Paladín.S dijo: No son mentes ni cuerpos son energías en conexión, con tan solo mirarse sienten nervios y emoción. Más allá de esta vida hubo más consecutivas, dónde guardan recuerdos de sus aventuras y amor. Haz clic para expandir... Este poemilla me tocó una fibra en mis huesos que me dejó el pecho abotargado como si la melancolía le pegara a mano abierta... Gracias por escribir tan lindo
Paladín.S dijo: No son mentes ni cuerpos son energías en conexión, con tan solo mirarse sienten nervios y emoción. Más allá de esta vida hubo más consecutivas, dónde guardan recuerdos de sus aventuras y amor. Haz clic para expandir... Este poemilla me tocó una fibra en mis huesos que me dejó el pecho abotargado como si la melancolía le pegara a mano abierta... Gracias por escribir tan lindo