• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Su Boca

leandro

Poeta adicto al portal
su boca
manantial de sueños extrovertidos

caprichosa estancia
de tantos deseos vagabundos
hoguera atizada
hospedera de mitos y ansias

la ribera de sus labios represa mis besos
cascada interminable de poemas sin terminar

su boca
de ría rocosa, perlada
de entrada lenta, sutil, amorosa

me lleva sobre su lengua a toda la inmensidad del mar

la ribera de su labios me atrapa
me retiene
me conduce
me convoca

a la flameada guarida de su boca

lpo

Leandro, fue realmente bueno leer tu poema, lo disfruté mucho, sólo te sugeriría cambiar "perlática" por "perlada", creo que quedaría mucho mejor.
Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bueno en este foro.

Saludos.

Javier.

Javier Lorenzo dijo:
Leandro, fue realmente bueno leer tu poema, lo disfruté mucho, sólo te sugeriría cambiar "perlática" por "perlada", creo que quedaría mucho mejor.
Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bueno en este foro.

Saludos.

Javier.

..ya fue tomada en cuenta su sugerencia...amigo javier...gracias por tan hermoso comentario

....un abrazo

Hermosos besos deben salir de esos labios para que inspiren un poema tan bello.Muy dulce,me ha gustado mucho.
Cuidate.
Loida.

Qué bueno te quedó!!! y a mi q me gustan los besos, la boca... y todo lo q tiene q ver con eso... jeje... Vaya inspiración mas descriptiva... te felicito de coazón...

Besos
Dina

DinaBellrham dijo:
Qué bueno te quedó!!! y a mi q me gustan los besos, la boca... y todo lo q tiene q ver con eso... jeje... Vaya inspiración mas descriptiva... te felicito de coazón...

Besos
Dina

..."por la boca muere el pez "....tan hermosas palabras...me animan....un abrazo

Querido Leandro aquí tienes mi impresión sobre tu poema "su boca"(para mi maravilloso). Luego puedes, podeis verlo todos corregido con permiso del autor, ya que tiene problemas de teclado y a mi me gusta corregir(signos de puntuación y acentos) aquello que veo que puede mejorar, soy una perfeccionista(nunca el contenido). Así que a partir de ahora podreis ver los poemas de leandro corregidos por mi (cuando le haga falta) con su autorización.

Tu boca me enajena
me envenena.
Labios suaves
como caricias de seda.
Tu boca solo será
la lava que me quema
si otra vez te atrevieras
a besarme como aquel día
a la puerta de mi madriguera.

Aquí te pongo las correcciones(en realidad es poca cosa lo que te cambié). Ya está entre mis preferidos
Espero que te guste querido leandro,mil besos :wink:

Su boca
manantial de sueños extrovertidos.
Caprichosa estancia
de mis deseos vagabundos.
Hoguera atizada
hospedera de mis ansias.

La ribera de sus labios
represa mis besos,
mi avenida torrencial
mi savia volcánica
mis poemas sin terminar.

Su boca
de ría rocosa perlada.
De entrada lenta, sutil, amorosa
me lleva sobre su lengua
a toda la inmensidad del mar.

La ribera de su labios
me atrapa
me retiene
me conduce, me convoca
a la flameada guarida de su boca.

ojosverdes dijo:
Querido Leandro aquí tienes mi impresión sobre tu poema "su boca"(para mi maravilloso). Luego puedes, podeis verlo todos corregido con permiso del autor, ya que tiene problemas de teclado y a mi me gusta corregir(signos de puntuación y acentos) aquello que veo que puede mejorar, soy una perfeccionista(nunca el contenido). Así que a partir de ahora podreis ver los poemas de leandro corregidos por mi (cuando le haga falta) con su autorización.

Tu boca me enajena
me envenena.
Labios suaves
como caricias de seda.
Tu boca solo será
la lava que me quema
si otra vez te atrevieras
a besarme como aquel día
a la puerta de mi madriguera.

Aquí te pongo las correcciones(en realidad es poca cosa lo que te cambié). Ya está entre mis preferidos
Espero que te guste querido leandro,mil besos :wink:

Su boca
manantial de sueños extrovertidos.
Caprichosa estancia
de mis deseos vagabundos.
Hoguera atizada
hospedera de mis ansias.

La ribera de sus labios
represa mis besos,
mi avenida torrencial
mi savia volcánica
mis poemas sin terminar.

Su boca
de ría rocosa perlada.
De entrada lenta, sutil, amorosa
me lleva sobre su lengua
a toda la inmensidad del mar.

La ribera de su labios
me atrapa
me retiene
me conduce, me convoca
a la flameada guarida de su boca.

...Claro que me gusta !!...ojosdegata....quedo perfecto...tambien me gusto mucho tu estrofa de " tu boca "

....gracias amiga...nunca dejo de leerte....un abrazo

Hola Leandro :wink: , siempre es un deleite pasearme por tus lineas; en estas por esa boca :lol: . Como todos los tuyos, muy bueno :D

Gloryvel dijo:
Hola Leandro :wink: , siempre es un deleite pasearme por tus lineas; en estas por esa boca :lol: . Como todos los tuyos, muy bueno :D

...me siento muy bien por lo que dices, glory...tambien soy un lector de tus escritos...desde siempre

...un abrazo

Atrás