• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Su historia

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
pareja_besandose_bajo_la_lluvia_01.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=RUJ4oPsiD3E

Su historia

Resquicios de esperanza
se abren paso en la niebla
densa que es su vida...

Ella, tan dulce y suave
como una flor...,
El, bello como un ángel
y adictivo como una droga...
La historia sube y baja como
una noria, pero arde con la
intensidad del sol.....

Dedos de seda
recorren sus cabellos,
promesas imposibles
alimentan su deseo....
El (su tormento) :
le embriaga los sentidos...
Ella (su musa),
despliega toda la inspiración
nacida del instinto
para someterlo
a sus juegos....
Son los dos..
uno al amanecer,

Traspasan la frontera
de las palabras
y conjugan en silencio
el lenguaje eterno
de la seducción.

Última edición:
Mi Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
entre dulzura y pasión... entre tranquilidad y fuego... QUE HERMOSA SEDUCCIÓN!!

Baby... te quedó alusinante realmente... me encantó la paz con la que lo escribiste...

qué más te voy a decir... EXCELENTE MI ESPEJITOOOOOOOOOO... necesitaba leer algo así... me hacia mucha falta!!!!!!!!!

Je t'aime, mon miroir...Ti amo, mio specchio

anabº;1917780 dijo:
Mi Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
entre dulzura y pasión... entre tranquilidad y fuego... QUE HERMOSA SEDUCCIÓN!!

Baby... te quedó alusinante realmente... me encantó la paz con la que lo escribiste...

qué más te voy a decir... EXCELENTE MI ESPEJITOOOOOOOOOO... necesitaba leer algo así... me hacia mucha falta!!!!!!!!!

Je t'aime, mon miroir...Ti amo, mio specchio
Baby asi lo escribi, xq asi me siento.
Ahora me preocupas mas tu, se que estas triste, lo siento aki en mi corazon como una vocesita k me repite: vani te necesita!!!.....
pero vani no responde:::triste:::

entiendo esos espacios en blanco k uno necesita marcar...cuando me siento asi me alejo y me encierro como tortuguita en mi caparazon para no contagiar..y se (lo siento) tu haces lo mismo.

Te adoro espejito y sal ya del fondo o te tiro de los pelos!!
besos:::hug::::::hug:::

wow, no te voy a mandar a la duche porke la seducción fue con demasiada sutileza, a que te cojo ratón, a que no te cojo jjajja ....

divino poema amix, digno de tí, plagado de romanticismo y pasión en su dosis exacta ... parece ke por simbiosis, ósmosis o mutualismo, los paréntesis ya se contagiaron, pero sonó de perlas .... jajajaj te cherooooooooooooooooooo hermosa, besitos con miel para ti mi amix linda, te adoro pequeña

wow, no te voy a mandar a la duche porke la seducción fue con demasiada sutileza, a que te cojo ratón, a que no te cojo jjajja ....

divino poema amix, digno de tí, plagado de romanticismo y pasión en su dosis exacta ... parece ke por simbiosis, ósmosis o mutualismo, los paréntesis ya se contagiaron, pero sonó de perlas .... jajajaj te cherooooooooooooooooooo hermosa, besitos con miel para ti mi amix linda, te adoro pequeña
jaaaaaaaaaaaaaa por sinque??? (???) jajajjaa traete el diccionario cuando comentes k me perdi:::sonreir1:::
gracias cucurucha por pasar, te keloooooooooooo:::hug::::::hug:::

Elegante poema mi querida Gigi, esa historia contada con la suave dulzura de tu pluma que convierte tus versos en escaleras que conducen al corazón, y terminan seduciéndolo, claro. Bello, muy bello y muy bien escrito, llega bien adentro... Te felicito por esta hermosa composición y te dejo tus bien merecidas estrellas. Te envío un besito muy fuerte y con todo mi cariño, mi querida hijita.

Que hermosa poesía de amor, el lenguaje de la seducción en manos de una poetisa como vos, es un peligro...DANGER!!!
Desde el último lugar del mundo te mando un besote amigaza.
Van estrellas, obveo...

Raúl Rouco;1917930 dijo:
Elegante poema mi querida Gigi, esa historia contada con la suave dulzura de tu pluma que convierte tus versos en escaleras que conducen al corazón, y terminan seduciéndolo, claro. Bello, muy bello y muy bien escrito, llega bien adentro... Te felicito por esta hermosa composición y te dejo tus bien merecidas estrellas. Te envío un besito muy fuerte y con todo mi cariño, mi querida hijita.
Ppiiiiiiiiii en serio te gusto???Ayy no sabes lo k fe escribirlo ajajaja me salio en un suspiro:)
Muchas gracias por siempre tomar mi mano y ser una de las personas k mas kiero,
Te adoro papi lo sabias'???siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te voy a jorobar el perfil perate:::sonreir1:::

Que hermosa poesía de amor, el lenguaje de la seducción en manos de una poetisa como vos, es un peligro...DANGER!!!
Desde el último lugar del mundo te mando un besote amigaza.
Van estrellas, obveo...
Marceeeeeeeee gracias bombona por pasar, yo tbb creo k soy peligrosa jajajjaaj
besos amix tte adoro:::hug:::

La verdad es que cuando mi pluma no se anima a decir los versos más cálidos que mis manos si se animan a pintar sobre la piel de mi musa... tan solo recurro a leerte y hacer mías cada una de tus letras... un enorme placer pasar... siempre es un placer...
Besos mi estimada y estrellas...

Su historia

Resquicios de esperanza
se abren paso en la niebla
densa que es su vida...

Ella, tan dulce y suave
como una flor...,
El, bello como un ángel
y adictivo como una droga...
La historia sube y baja como
una noria, pero arde con la
intensidad del sol.....

Dedos de seda
recorren sus cabellos,
promesas imposibles
alimentan su deseo....
El (su tormento) :
le embriaga los sentidos...
Ella (su musa),
despliega toda la inspiración
nacida del instinto
para someterlo
a sus juegos....
Son los dos..
uno al amanecer,

Traspasan la frontera
de las palabras
y conjugan en silencio
el lenguaje eterno

de la seducción.

Bellas líneas de amor, una historia que se mece en imágenes y hace un redobles a la pasional entre, besitos.Un gusto llegar a tus líneas.
Lau

La verdad es que cuando mi pluma no se anima a decir los versos más cálidos que mis manos si se animan a pintar sobre la piel de mi musa... tan solo recurro a leerte y hacer mías cada una de tus letras... un enorme placer pasar... siempre es un placer...
Besos mi estimada y estrellas...
Pablo es un honor para mi escuchar (o leer jajaja) esto.
Besos desde mi alma tqm:::hug:::

Siempre embelesa la extraÑa capacidad de algunos poetas de situarse
en dos personas que se aman, y al mismo tiempo.
CuÀnto habla este poema de tu enorme talento gigÌ.

Eres un lujo.

Jorge

prima, menuda sensacion me dejas al leerte, parece que me hubieras pasado la mano por el pecho jajaja, wuau, me seduce tu forma de escribir, es que plasmas los versos como si pintaras sueños de historias, menudo arte, yo aunque tengo mi estilo, ni comparacion contigo jajaja tu si que sabes como escribir jajaja besosssssssss

prima, menuda sensacion me dejas al leerte, parece que me hubieras pasado la mano por el pecho jajaja, wuau, me seduce tu forma de escribir, es que plasmas los versos como si pintaras sueños de historias, menudo arte, yo aunque tengo mi estilo, ni comparacion contigo jajaja tu si que sabes como escribir jajaja besosssssssss
ajajajaja :::blush::::::blush:::k me pongo colorada!!
Gracias primo esolodices xq me kkieres:::blush:::
besotes:::hug::::::hug:::

Para ser tuyo no esta mal.jjjaaaaaa. que no, que me encanto.

un beso y todas las estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás