Su palabra

Bellísimo poema en que describes la magia que se ha convertido la voz y la palabra pronunciada por el amado, profusión de sueños que ahoga los sentidos, me ha gustado mucha la belleza con que describe tu pluma cada instante que se vive en la dulce y apasionada intimidad de los corazones enamorados, un gusto leerte Nancy y un abrazo enorme para ti.
Muchas gracias Arnet, tus palabras son como versos hermosos al compás de los míos, qué bello lo dices amigo. Un saludo y gran abrazo.

Cuando esperamos espectantes al bello amanecer de nuestros sentidos, es cuando la mirada del sentir se magnifica con el solo roce de su voz, con el tenue susurro de su mirada y sin saberlo, sin poder contener somos combustible siendo uno en el fuego de su lumbre...
Un gusto alimentar mis niñas con tan fragante poesía.
Alegre paz Nancy.
Vidal

Siempre elocuentes tus pensares, aprecio mucho tus palabras amigo Vital. Un saludo y gran abrazo.

Felicito tu inspiración y este maravilloso poema, es una delicia para el alma como todo lo que escribes,un verdadero placer pasar y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Muchas gracias amigo Jalvarez, es muy grata tu linda presencia y tus emotivas palabras que guardo siempre. Un saludo y gran abrazo.

Siempre me sorprende Nancy, esta capacidad tuya de desmenuzar cada gesto de amor con las palabras precisas, con la serenidad que da el amor cuando se llena de argumentos, no solo para retratar al otro sino para dar salida a todas esas emociones que se abren como cuando a un embalse se le abren las compuertas.
Abrazos hasta tus Tierras
Muchas gracias Valentina, por dejarme apreciar lo que sientes a través de la mirada que le das a mis letras, un saludo y gran abrazo.

Poema que va en creschendo. Hay una melodiosa suavidad en los inicios para llegar a una pasión final, clímax poético, al que nos arrastra el embrujo hechicero de tus letras. Me parece un estupendo poema, como sueles acostumbrar hacer. Magnífica poetisa, es un lujo poder entrar en tus poemas. Un beso. Luis.
Muchas gracias Luis, siempre complaciente tu visita que da luz a mi espacio. Un saludo y gran abrazo poeta.

Amiga Nancy, que maravilla. En todos los sentidos, cuidas cada detalle de tu publicación. Todo está en su sitio, con un gusto esquisto y los versos como colofón final.
Me ha encantado disfrutar de su lectura.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.
Muchas gracias amigo Halcón, tus palabras dejan en mi una profunda emoción. Recibe un cordial saludo y abrazo.

Estimada Nancy, qué bonito poema, es todo un canto al amor. Me ha gustado mucho cada verso. La imagen que acompaña tu poema también es preciosa.

Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás