Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
letras duras, pero con realidad en lo que se vive, en lo que se respira y en lo que espera. nada es tan puro o tan natural. que nos espera?... un gusto amigo haber estado en tu obra.. saludos.
Matas al ave,
sin reparos la comes,
en excremento,
muere belleza,
ante mirada ciega,
su último grito.
![]()
Tú siempre con esa sensibilidad que te caracteriza!! Una frase para reflexionar... Estrellitas y todo mi cariño.
Matas al ave,
sin reparos la comes,
en excremento,
muere belleza,
ante mirada ciega,
su último grito.
![]()
::Como la vida misma...
es sobrevivir el día a día,
impresionantes letras.
triste muerte...
Un placer haber pasado, un beso::::
Matas al ave,
sin reparos la comes,
en excremento,
muere belleza,
ante mirada ciega,
su último grito.
![]()
Ay, Vidal, qué triste pena enjaular un ave, cuanto más matarla. ¡Matas tantas cosas importantes! Es algo que me supera. Me sumerjo en la tristeza. Tienen tanta belleza los animales, son puro instinto, son... algo muy grande en la naturaleza, resumen lo mejor de la vida, nos enseñan lo fundamental, siguen leyes naturales. Solo atienden sus necesidades y nosotros no los respetamos. ¡Cuanto dolor están soportando porque no los respetamos. Seré cruel, pero me duele más un simple animal que una persona que maltratándolo está. Las personas se supone que somos inteligentes ? Los animales son inocentes y si les educas son seres inocentes que te dan cariño con creces. Ya me he enrollado, disculpa, escarabajo, pero tu frase me ha disparado la indignacion animal y yo soy bastante animal. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español