• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Suavemente

Muy bonito y tierno minipoemita, gusto leerte poeta. Un abrazo.

bristy:

Es una sonrisa renovada al suspiro de mi corazón la bella ocasión del de nuevo saludarte, y en este abrazarte sentido y respetuoso,
se renueva el gozo hermoso, de la evocación...

Con todo mi beso ...

Anthua62

Última edición:
Me encantó ese tierno poema , una preciosidad del instante, una emoción que vuela.Mi enhorabuena y mi admiración amigo Anthua y mi amistad poética Amarilys

Querida Amarilys, un placer el recibir tu visita amiga mía. Excelente Poetisa y amiga.
Pienso en todos y en ti, y me siento orgulloso como con mi hermano al ser Poetas todos. Nos queda siempre menos tiempo para decir con calma lo absoluto simplemente porque es bello; y, al observar, vemos que para tratar de hacerlo, hay que fundirnos simplemente en ello.
Un abrazo y también un beso...
Anthua62

Breve, pero extraordinariamente delicado y hermoso, como para enamorar a la afortunada mujer que lo merezca.

Mi abrazo AZ TE CA desde la Babel de Hierro,

Gladiadora_________________

Breve, pero extraordinariamente delicado y hermoso, como para enamorar a la afortunada mujer que lo merezca.

Mi abrazo AZ TE CA desde la Babel de Hierro,

Gladiadora_________________

Poetisa Gladiadora :

Hermosa opinión como hermosa tu presencia en mis modestas letras, siempre un placer el besar tu mano...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás