Subes y después...

Un lucero que no brilla,
por que tú,

luna argentada
me haces dormir en tu despertar de luz.

Un verdadero honor leerte en esta grata composición, de versos liberados en esencias puras, que trasmiten luz en sus líneas y dejan la belleza en sus bien logradas imágenes poéticas.

Ahora que importa,
si nos pertenecemos,
si somos árbol, aire...

Sí,
a veces arde,
el frío también quema.

Subes y después,

este es el resultado.

tristes y solitarios versos, besos

Víctor Ugaz Bermejo;2352094 dijo:
Un lucero que no brilla,
por que tú,
luna argentada
me haces dormir en tu despertar de luz.

Un verdadero honor leerte en esta grata composición, de versos liberados en esencias puras, que trasmiten luz en sus líneas y dejan la belleza en sus bien logradas imágenes poéticas.

Muchas gracias Vic, por tus lindas palabras y por tus paso por mis versos, ando perdida yo, hay que buscar la manera de encontrarse, nuevamente gracias, es siempre grata tu presencia.

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

Me gusta cuando en pocos versos lleva un fuerte sentimiento , me encanto , fabulosa brevedad poeta.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

A veces es importante pertenecer; volar,subir también puede ser una única manera de sentirse vivo.
Sueña mi querida amiga, te cuidas por favor, hasta...

Si, es cierto amigo, gracias por venir y dejar tu huella, cuidate mucho también, es un placer saberte presente...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

Me gusta cuando en pocos versos lleva un fuerte sentimiento , me encanto , fabulosa brevedad poeta.

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Muchas gracias amiga poetisa por tus lindas palabras, por estar presente, por dejar tu huella.

Besitos y cariños para ti...

Qué brevedad. Qué concisión poseen estas líneas Jolie.

Es encantador leerte niña.

Un beso.

Muchas gracias amigo poeta, muchas gracias por tus lindas palabras, es un placer contar con tu presencia.

Así es, linda, a veces estamos arriba y otras abajo, como siempre me dice mi amor; hay que vivir el momento.

Bello poema.

Un beso.

Así es amiga poetisa, muchas gracias por tus palabras, por estar en mis versos...

Es muy dificil en versos breves expresar las cosas, pero vaya que si en tus letras lo has logrado, Simple y claro, voila !

Realmente me encantan tus versos, paso siempre y olvido comentar :::sonreir1:::

Abrazos enormes.

Vianne

Es muy dificil en versos breves expresar las cosas, pero vaya que si en tus letras lo has logrado, Simple y claro, voila !

Realmente me encantan tus versos, paso siempre y olvido comentar :::sonreir1:::

Abrazos enormes.

Vianne

Gracias amiga poetisa, gracias por tus lindas palabras, quisiera no fueran breves mis versos, quisiera poder decir mas, pero no me responden.
Un abrazo fuerte para ti, besitos...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás