Súbito...

marcia segura

Poeta adicto al portal
¡Súbito!

Como un soplo de viento,

Que cierra de golpe...

la enclenque ventana.

Asi ,

Metafórico,

tu beso...

¡nunca fue un beso!

¡Lucero fulguroso! de mi noche más cansada,

Adornando con luciérnaga...

mi rustica existencia.

Algodón fino en mis manos talladas.

Así…

Llegaste,

Como espejismo maldito

Entre más grande el cariño

sembrabas más pena.

con azada y machete ,

desmembraste poco poco mi tierra.,

Y te fuiste de mi cuerpo ¡Como el humo de mi boca!

¿A qué parajes?

...“quien sabe”

¿Por qué sinuosas marejadas me dejaste?

Admirada poeta.
Posiblemente Usted "fume" demaciado, asì lo cansò ràpidamente que se fue "rapidito" a otros lares; ademàs el fumar hacer daño a los pulmones, a la garganta y dà càncer..., mi consejo es que deje de "fumar" y verà que vendrà a quedarse y serà felìz, la saludo y suerte. Afro-Toasa.

Súbito, como a veces llega la inspiración fragante, entre las metáforas que la cubren y las dudas que la persiguen. Encantado de leerte Marcia. Un fuerte abrazo.

Admirada poeta.
Posiblemente Usted "fume" demaciado, asì lo cansò ràpidamente que se fue "rapidito" a otros lares; ademàs el fumar hacer daño a los pulmones, a la garganta y dà càncer..., mi consejo es que deje de "fumar" y verà que vendrà a quedarse y serà felìz, la saludo y suerte. Afro-Toasa.
Inesperado consejo de salud en un portal de poesía, pero uno nunca sabe lo que inspira en las personas...saludos

Admirada poeta.
Posiblemente Usted "fume" demaciado, asì lo cansò ràpidamente que se fue "rapidito" a otros lares; ahora el fumar hacer daño a los pulmone
s, a la garganta y dà càncer; ademàs lo ha escrito: "Y te fuiste de mi cuerpo como el "humo" de mis labios"; no se lamente y deje de fumar... y volverà poeta, la saludo. Afro-Toasa.

Admirada poeta.
Posiblemente Usted "fume" demaciado, asì lo cansò ràpidamente que se fue "rapidito" a otros lares; ademàs el fumar hacer daño a los pulmones, a la garganta y dà càncer..., mi consejo es que deje de "fumar" y verà que vendrà a quedarse y serà felìz: Usted cita el motivo en su relato: "Y te fuiste de mi cuerpo, como el "humo" de mi boca"; asì que no se lamente !!!, la saludo Afro-Toasa.

Afro-Toasa.

Marcia fuerte y contundente la proclama ante un amor que para el, sólo fue pasión fugurante. Bien plasmado.

¡Súbito!

Como un soplo de viento,

Que cierra de golpe...

la enclenque ventana.

Asi ,

Metafórico,

tu beso...

¡nunca fue un beso!

mi rustica existencia.

Así…

Llegaste,

Como espejismo maldito

sembrabas más pena.

con azada y machete ,

¿A qué parajes?

...“quien sabe”

Hermoso, un placer leerte.

¡Súbito!

Como un soplo de viento,

Que cierra de golpe...

la enclenque ventana.

Asi ,

Metafórico,

tu beso...

¡nunca fue un beso!

mi rustica existencia.

Así…

Llegaste,

Como espejismo maldito

sembrabas más pena.

con azada y machete ,

¿A qué parajes?

...“quien sabe”

Hermoso y emotivo poema bella Marcia, versos de mucha fuerza y caracter, me encantó, mil besos para ti.

mi ol
Hola ermitaña, buenas metáforas, sabes que es lo bueno del humo, que se lo lleva el viento y termina por desaparecer :) lo bueno, nunca dura poco...
un placer leerte, saludos!
jajajjaja quede como ermitaña. Sobre el humo que hasta reto me lleve , es verdad se va fácil como lo que nunca debió perdurar. gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás