• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sublimación (Dedicado a Brujiss y Pedro Ferreira)

Tenía o no tenía razón cuando ayer te decia que eras un genio Sebastiano, pues claro que lo eres o ni tas cuenta de lo que has escrito
me has impresionado, otra vez la carne de gallina.
un muerdazo
cr

ya pueden estar contentos esa pareja, ya

No se José si es asi pero soy feliz que he logrado de tocar el alma de muchos amigos.

Gracias Cefa es un verdadero honor sentirme decir esto de ti con piel de gallina jejejeje.

Abrazos

sebastiano

La trepadoras y verdes madreselvas
te avanzan por la arteria corazón arriba…
En un suspiro de la naturaleza,
tu alma es manantial en la voz del duende,
mientras la fuente llora de alegría en tus ojos…
De una esquina a otra de las murallas
suspiran tus versos como flechas de besos…
¡El sol se queja de ti porque le robaste la luz!

Sebastiano, POETA Y ARTISTA INFINITO, Pedro, EL MAR CON SUS PEQUEÑAS COSAS QUE TANTO INVITAN A NADAR EN EL, Adriana, UNA MUJER SUMERGIDA EN LAS AGUAS DE LA INSPIRACION MAS BELLA.

Abrazos a mogollón para todos, esto ha sido fascinante.

Ay hermano aprendiz de lunas esta tu tambien entre esta fascinacion
por tu summa poesia, por tu infinida amistadm por tu corazon enorme, por tu hermano.

Te abrazo con lo mismos versos con los que me abrazaste

Sebastiano

UIff, precisos, certeros, claros versos. Llenitos de luz y concorda, concierto y fulgor.
Bravo poeta. eres talento y sentimiento en versos, me gusta este poema y me parece esperanzador, alentador,premonitorio.
Un beso, todas las estrellas y un abrazo con mi admiración y cariño,:::hug:::

Liz querida, tu comentario me llena de alegria porque recibir tu admiracion es un honor para mi.

Un beso

sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás