El cuerpo, de formas humanas estilizadas, las de un ser seudo racional,
el alma, creación exclusiva del humano estilizado, que no concibe la soledad.
Así son la sencillez y la ingenuidad, de un ser cuasi racional,
entonces momentáneamente como cierto, este dualismo tomaré como verdad.
Alma, tu que crees controlar mi accionar y mi pensar, dirígeme a la comprensión,
la comprensión para descifrar ¿el por qué existen almas de maldad?
Posiblemente nunca llegue a comprender o entender, si limitada es mi racionalidad,
¿cómo comprender? Si mi alma, principio básico de mi ser, corrompida está.
Al final comprendo que mi alma en nada no me va a ayudar, simplemente porque no está,
te hice existir, para poder escribir versos sobre mi difícil comportamiento y el de los demás,
las cosas complejas de la única vida, la terrenal, nunca descifradas y solucionadas serán
y hoy, mañana o en futuro real, mi cuerpo morirá y allí mi alma se acabará.
Mi cuerpo como materia real, con la muerte solamente de forma cambiará y siempre existirá,
mi alma como idea de un ser seudo racional, desaparecerá y probablemente hasta por mi entorno
olvidada será.
Omar Novillo V.
28/01/07
el alma, creación exclusiva del humano estilizado, que no concibe la soledad.
Así son la sencillez y la ingenuidad, de un ser cuasi racional,
entonces momentáneamente como cierto, este dualismo tomaré como verdad.
Alma, tu que crees controlar mi accionar y mi pensar, dirígeme a la comprensión,
la comprensión para descifrar ¿el por qué existen almas de maldad?
Posiblemente nunca llegue a comprender o entender, si limitada es mi racionalidad,
¿cómo comprender? Si mi alma, principio básico de mi ser, corrompida está.
Al final comprendo que mi alma en nada no me va a ayudar, simplemente porque no está,
te hice existir, para poder escribir versos sobre mi difícil comportamiento y el de los demás,
las cosas complejas de la única vida, la terrenal, nunca descifradas y solucionadas serán
y hoy, mañana o en futuro real, mi cuerpo morirá y allí mi alma se acabará.
Mi cuerpo como materia real, con la muerte solamente de forma cambiará y siempre existirá,
mi alma como idea de un ser seudo racional, desaparecerá y probablemente hasta por mi entorno
olvidada será.
Omar Novillo V.
28/01/07