Suelto mi cintura

Qué belleza Lomafresquita, me encantó esa soltura con la que vas contando esta historia, el dolor y la soledad atormentan tanto que al final el corazón se deja llevar por la vida en busca de una razón para vivir, un enorme placer leerte, besos.
Un enorme placer siempre tu deliciosa compañía y tus acertadas y bellas palabras. Gracias siempre de corazón querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááackssss...

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias que, como esta, se merecen atenta reflexion.
Leo otra vez esta bella obra para recrear esos plenos
sentimientos de agradable melancolia que salen de tus lineas.
saludos de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tu reflexión acerca de estas tristes letras. Muy agradecida y feliz siempre con tu grata compañía. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááácks.sss...

cuanta imaginación , lo bueno de la poesía es que no solo puedes darle una sola interpretación , encantado de leerte un abrazo a la distancia poetisa
Gracias amigo Cristian por tus bellas palabras y grata presencia. Sí amigo, la poesía siempre se ofrece libre y pura para que manifestemos nuestra sincera opiniçón. Besazos querido amigo, con cariño y gratitud...muáááácksss...

14577024658360.jpg

Y este cauce turbio

que envenena mis venas,

y este río sin agua

que mi sangre seca...

Y no vuela el viento

sin que las horas lo sepan.

Y vienes a mi ventana

y te asomas a mi pena,

dejando a tus ojos

llorando con ella.

Y sonríen las olas

cuando el mar en su seno las lleva,

siendo espuma en las aguas

y suspiro en las arenas.

Y con sed en los labios,

y lágrimas en el aliento,

soy río sin cauce,

tierra de olivares viejos.

Y suelto mi débil cintura

perdiéndome en los montes lejanos

en la búsqueda de un sueño húmedo

que moje mi tierra y... mi corazón sembrado.

Me encanta tu poesía melancólica, aunque sea subjetiva, se desea lo mejor para ti mi bella amiga. Besos... muchos.

14577024658360.jpg

Y este cauce turbio

que envenena mis venas,

y este río sin agua

que mi sangre seca...

Y no vuela el viento

Y vienes a mi ventana

y te asomas a mi pena,

dejando a tus ojos

llorando con ella.

Y sonríen las olas

y suspiro en las arenas.

Y con sed en los labios,

soy río sin cauce,

[/QUOTE]

Búsqueda de agua para tu arroyo, tierra de olivares viejos. Persiguiendo un sueño por campos, por lomas, entre viejos árboles y abrojos. Penas del corazón que asoman a los ojos para vertirse en lágrimas y recorrer los caminos de tu rostro. Y siempre una esperanza, siempre guardado en el pecho, como si fuese un tesoro el afán de encontrar lo que buscas, agua, siembra en las tierras que acogen tus brazos, en los campos que añoran tus ojos.
Mis saludos. Un beso. Luis.

Última edición:
14577024658360.jpg

Y este cauce turbio

que envenena mis venas,

y este río sin agua

que mi sangre seca...

Y no vuela el viento

Y vienes a mi ventana

y te asomas a mi pena,

dejando a tus ojos

llorando con ella.

Y sonríen las olas

y suspiro en las arenas.

Y con sed en los labios,

soy río sin cauce,

Deseosa de aquella, alguna vez abundante, savia vas otros nuevos ríos subterráneos. Saludos cordiales para ti lomasfresquita.

Búsqueda de agua para tu arroyo, tierra de olivares viejos. Persiguiendo un sueño por campos, por lomas, entre viejos árboles y abrojos. Penas del corazón que asoman a los ojos para vertirse en lágrimas y recorrer los caminos de tu rostro. Y siempre una esperanza, siempre guardado en el pecho, como si fuese un tesoro el afán de encontrar lo que buscas, agua, siembra en las tierras que acogen tus brazos, en los campos que añoran tus ojos.
Mis saludos. Un beso. Luis.[/QUOTE]
Gracias amigo Luís por el análisis profundo de estos queridos versos que siempre me retrotraen a esos paisajes añorados y que llevo tan dentro del alma. Tus palabras como siempre son pura poesía, acarician el corazón y me llenan de infinita gratitud. Muchas gracias por acercarte a mis humildes letras y dejar en ellas tan grato mensaje. Besazos con todo mi cariño querido amigo.......muáááááckssss...

Mis saludos. Un beso. Luis.
Gracias amigo Luís por el análisis profundo de estos queridos versos que siempre me retrotraen a esos paisajes añorados y que llevo tan dentro del alma. Tus palabras como siempre son pura poesía, acarician el corazón y me llenan de infinita gratitud. Muchas gracias por acercarte a mis humildes letras y dejar en ellas tan grato mensaje. Besazos con todo mi cariño querido amigo.......muáááááckssss...[/QUOTE]
Agradezco tu cariñosa respuesta. Llevabas unos días sin visitar el Portal, ¿no? te he echado de menos. Un gran beso. Luis.

14577024658360.jpg

Y este cauce turbio

que envenena mis venas,

y este río sin agua

que mi sangre seca...

Y no vuela el viento

Y vienes a mi ventana

y te asomas a mi pena,

dejando a tus ojos

llorando con ella.

Y sonríen las olas

y suspiro en las arenas.

Y con sed en los labios,

soy río sin cauce,

Que inspiracion tan bella de tu tierra.
Con cariño

Alfonso

Gracias amigo Luís por el análisis profundo de estos queridos versos que siempre me retrotraen a esos paisajes añorados y que llevo tan dentro del alma. Tus palabras como siempre son pura poesía, acarician el corazón y me llenan de infinita gratitud. Muchas gracias por acercarte a mis humildes letras y dejar en ellas tan grato mensaje. Besazos con todo mi cariño querido amigo.......muáááááckssss...
Agradezco tu cariñosa respuesta. Llevabas unos días sin visitar el Portal, ¿no? te he echado de menos. Un gran beso. Luis.[/QUOTE]
Ayyy Luís ando muy ocupada ultimamente con el trabajo y otra serie de cuestiones y puedo entrar poco al portal, pero me acuerdo mucho de todos, mucho. Más besazos para ti, mi querido amigo......muááááackssss...

14577024658360.jpg

Y este cauce turbio

que envenena mis venas,

y este río sin agua

que mi sangre seca...

Y no vuela el viento

Y vienes a mi ventana

y te asomas a mi pena,

dejando a tus ojos

llorando con ella.

Y sonríen las olas

y suspiro en las arenas.

Y con sed en los labios,

soy río sin cauce,

muy original imagen, el ciclo de la vida, sigue su camino, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás