• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

suena de ti el aire

oinotna

Poeta recién llegado
Suena de ti el aire,
un sonido que en silencio dice tu nombre:
todo un grito de poetas heridos, bendecidos...
la locura entre las ramas de mil versos
mil hojas susurrandote en el aire
...una sola poesia.

Y un coro de silencio,
como de quienes callan para rezarle a Dios te acompaña;
en ese baile que trazas en mi dentro,
en esa oración que callada me arrastra.
Una hoja mas en el aire y su murmullo

suena de ti el aire,
eco de mi poesia declinante soplada en la brisa
dorada peripesia eterna cuita de mi boca.
Una alquimia consagrada en versos eres
en eco de hojas una maldicion de silencio.
un canto de viento

A Arlett V

Marco Antonio Huerta Barajas

Última edición:
"suena de ti el aire,
eco de mi poesia declinante soplada en la brisa
dorada peripesia eterna cuita de mi boca.
Una alquimia consagrada en versos eres
en eco de hojas una maldicion de silencio.
un canto de viento"

El poema tiene algunas faltas de acentuación y de puntuación. Sin embargo, es imposible dejar de comentar el hecho de que es precioso. Sin duda tienes un talento en la poesía y preferencialmente en las imágenes que expones en estos versos.

He quedado extasiada.

Saludos,

Nia

gracias me es caro vuestro comentario Nia y Ludmila en especial x ser los primeros q recibo de la primera publicación ya seguiremos y creceremos juntos, gracias una vex mas pues la poesia dice Paz, se hace poesia cuando despues de escribirla, se lee y nadie habia leido este poema, es nuevo y ha de tener varios detalles jeje gracias y espero sigan complementando mi poesia tal como lo hago con la vuestra

gracias me es caro vuestro comentario Nia y Ludmila en especial x ser los primeros q recibo de la primera publicación ya seguiremos y creceremos juntos, gracias una vex mas pues la poesia dice Paz, se hace poesia cuando despues de escribirla, se lee y nadie habia leido este poema, es nuevo y ha de tener varios detalles jeje gracias y espero sigan complementando mi poesia tal como lo hago con la vuestra
Antonio al revès, no sabìa que estàbamos inaugurando tu poema, pues entonces mi privilegio es doble, una buena bienvenida te deseo. Un gran cariño.

ya recorde mi contraseña . gracias por sus comentarios, si por cierto no me preocupó lo de las faltas de ortografía,
como declara Paz, al leerme se raliza el verdadero acto poético. por cierto que esta versión fue la previa, ya q lo encuentre lo registraré.

Atrás