Sueña la música

Ayyyyy, la música, ese ente espiritual que modela las emociones y el sentimiento lo eleva llevándolo a tocar lo etéreo. La música ese lenguaje universal ,... qué decir más. Pues sabes Vidalillo que a mí ese gatito me gusta todavía más que la música, sólo necesita cariño porque aunque la músic amansa a las fieras, ese gatillo se duerme con una simple caricia. Buenooooo, ya me he enrollado de nuevo... Que tú cuando escribes llevas incluído amor, música, caricias, sentimiento y todo lo bello del firmamento. Eaaa ya me he quedao agusto jejeje. Besazos, mi Vidalillo lindo, estrellas a porrillo y repu de corazón, al carajo la maquinilla. TQM.

Tas quedao agustooooo, jejejeje. Y a mi que me gusta que me acaricies con tu parlocheo cariñoso.
Gracias LOMI por regalarme tanto y sobre todo tu precioso tiempo..
Te beso con todooooodas mis ganas.
¡Muáááááááááááááááááááááááááááá!
Vidal

Casi sin palabras para responderte...Genial!, tus letras llegan como música a acariciar los oídos ávidos de esperanza...
Bellos versos amigo, preciosos, uno de los mejores poemas que te he leído. A ver si escuchas desde allí el sonido de mis manos aplaudiendote. Vuele hasta tu alma, mi más grande apretado abrazo.
Besos mi amigo Vidal
.

La música es magia
mi querido amigo Vidal,
magia que se adentra en nuestra alma
para deleitarnos y hacernos felices
haciéndonos soñar o incluso
llevarnos al llanto.
Un abrazo mientras escuchamos
a La Niña de la Puebla
entre un vaso de vino y un poco de jamón
de ese que tienes guardado en la despensa jejejejej
¿Quieres que te deje rputación?
Primero corta un poco de ese jamón de bellota del El Piornal jejejejej
El vino si quieres lo pongo yo.
:::banana:::

Jejejejeje. Me hiciste reír ELADIO, gracias por regalarme estos buenos momentos. Tienes tooooda la razón, con jamoncito y buen vino se anda mejor el camino, jejejeje.
Gracias por estar en mis letras y pintarlas de risa, jajajaja.
¡Música maestro!
Abrazos.
Vidal

Los sueños fortifican el lenguaje de la magia,
la magia que nace única, en las cuerdas de la guitarra,
donde silban dulces, como un ruiseñor en las flautas,
y jugando con el ajedrez de las teclas, se hacen reyes.
Que los seres escribimos silenciosos, con el oído del alma
y en la cadencia infinita de los dedos que acarician
el lápiz del pentagrama, desgranamos ilusiones
de poéticas y hechizadas esperanzas.

Felicitaciones Vidal por este bello, hermoso, tierno y exquisito poema, reputación y saludos poeta

Gracias a ti amigo Dani, por la belleza de tu decir hecho comentario. En verdad la más bella música comienza al respirar, permitiendo que el compás del corazón nos marque los pasos de la vida.
Un placer contar con tu valiosa presencia.
Mi paz es contigo.
Vidal

Casi sin palabras para responderte...Genial!, tus letras llegan como música a acariciar los oídos ávidos de esperanza...
Bellos versos amigo, preciosos, uno de los mejores poemas que te he leído. A ver si escuchas desde allí el sonido de mis manos aplaudiendote. Vuele hasta tu alma, mi más grande apretado abrazo.
Besos mi amigo Vidal
.

¡BEABEABEABEABEABEABEAAAAAAAAAAAA!
BREA+PEZ+GLOBO.jpg

Hola soy el pez globitoooooo. Puffffffffffffffffffffffffffffff...
Me inflas demasiado mi bella amiga. Pero me alegra sentir que te gustan mis letras.
Somos en la música, desde ese precioso momento que vemos la luz y respiramos el primer aire...
Recibe mi abrazo amigo.
¡Umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Vidal

Última edición:
No sé por qué , pero estos versos los siento míos , será porque siempre estoy soñando y la música es uno de los medios que tengo para inspirarme (porque son muchos , jajaja), me gustan tus letras , Vidi , eres de esos seres que despiertan cosas ... en el alma , en los sentidos , etc, etc.

Estrellitas y un beso infinito.

PD. Después de mucho tiempo sin comentar es un honor que sea un poema tuyo el primero!!

x1pdroxzQ2qwWzBWiYGy79ALUYexUnTxByMOZI2D9_ac5qUvdy8nis-FukPbXUOMqfFbWth6US0LkzkMCCHLyc8ZC9xvCFhSSDu81KUK4Qt9qaJP_H2kcfJPj42-YIpCDR1-Ekyz6qy7GKAZyi75V-jxw

Descanso de lira, quimera del arpa,

el piano calla, como la muda guitarra,
más libre la música se viste de magia.
¡Flota su vida!
Al soñar que el artista en caricias le amarra.

Y amanecen sus notas en vital pentagrama,
iluminando a las sombras que oyentes callan,
Amanecen en melódica gracia,
¡Emergen!
Cual estrellas que charlan.

Ríen las flautas,
y alegres violines
en mágicas manos anuncian,
la música que el aire labra
con sueños de querubines.

En mudos instantes,
la música habla,
sueñan las gentes,
al flotar en sus almas,
notas de vibrante magia.

I_love_music_free_widescreen_wallpaper%255B1%255D.jpg

No sé por qué , pero estos versos los siento míos , será porque siempre estoy soñando y la música es uno de los medios que tengo para inspirarme (porque son muchos , jajaja), me gustan tus letras , Vidi , eres de esos seres que despiertan cosas ... en el alma , en los sentidos , etc, etc.

Estrellitas y un beso infinito.

PD. Después de mucho tiempo sin comentar es un honor que sea un poema tuyo el primero!!

Que grato honor que me brindas ELBA. Gracias mi niña querida por llegar y bañar de alegría a mis letras.
Tú eres música y la música misma baila en ti. ¡Doy fe de ello!
Es un verdadero placer disponer de tu grata palabra en mis espacios compartidos.
Tu sueñas y en tus sueños me deposito en alegre paz.
Vidal

y hay música en el alma, las notas mas bellas y dulces nacen de personas como tu, bella poesía querido Vidal, la música inspira y es inspiración!! Dos abrazos!!!!

y hay música en el alma, las notas mas bellas y dulces nacen de personas como tu, bella poesía querido Vidal, la música inspira y es inspiración!! Dos abrazos!!!!

La alegría en el decir de un corazón musical. Cantar para los amigos al mínimo roce de nuestras cuerdas.
A mí la música me transporta en feliz vuelo. Al momento quedo suspendido en una bella pausa.
Gracias ETHEL por ser hermosa nota musical en esta melodía.
Mi paz te llegue.
Vidal

x1pdroxzQ2qwWzBWiYGy79ALUYexUnTxByMOZI2D9_ac5qUvdy8nis-FukPbXUOMqfFbWth6US0LkzkMCCHLyc8ZC9xvCFhSSDu81KUK4Qt9qaJP_H2kcfJPj42-YIpCDR1-Ekyz6qy7GKAZyi75V-jxw

Descanso de lira, quimera del arpa,

el piano calla, como la muda guitarra,
más libre la música se viste de magia.
¡Flota su vida!
Al soñar que el artista en caricias le amarra.

Y amanecen sus notas en vital pentagrama,
iluminando a las sombras que oyentes callan,
Amanecen en melódica gracia,
¡Emergen!
Cual estrellas que charlan.

Ríen las flautas,
y alegres violines
en mágicas manos anuncian,
la música que el aire labra
con sueños de querubines.

En mudos instantes,
la música habla,
sueñan las gentes,
al flotar en sus almas,
notas de vibrante magia.

I_love_music_free_widescreen_wallpaper%255B1%255D.jpg

Cuánta luz desplegás en tan bellas letras... la música nos acaricia el alma, estimula con gozo nuestros sentidos, nos eleva y despierta conciencias dormidas... Recomiendo a Kitaro y a Patrick Bernhard para ayudar a aquietar la mente para así estar en sintonía con la nueva Era de Amor y Luz que comienza. Ah!! Me encantó el gatito durmiendo sobre la guitarra. Muy tierno. JANA73

La música es un arte mayor , universal , un vehículo para los viajes del alma a lugares y sensaciones donde solo ella te transporta. Y esto queda reflejado de maravilla donde das alma a cada instrumento. Un abrazo a tu bella alma y tu bella manera de escribir.

Cuánta luz desplegás en tan bellas letras... la música nos acaricia el alma, estimula con gozo nuestros sentidos, nos eleva y despierta conciencias dormidas... Recomiendo a Kitaro y a Patrick Bernhard para ayudar a aquietar la mente para así estar en sintonía con la nueva Era de Amor y Luz que comienza. Ah!! Me encantó el gatito durmiendo sobre la guitarra. Muy tierno. JANA73

Me encanta Kitaro, he volado muchas veces con alas de seda al cerrar los ojos y dejarme llevar por tal belleza del sentir.
Sigamos viajando sobre espacios de amor. Todo se está alineando para nosotros. ¡Ascendamos!
El detalle del gatito me gustó para transmitir la inocencia dormida sobre el arte imaginativo de rozar su sueño.
¡Música y canción! Nuestra vida y corazón...
GRACIAS por llegar con luz a mis letras.
Mi paz alegre es contigo.
Vidal

La música es un arte mayor , universal , un vehículo para los viajes del alma a lugares y sensaciones donde solo ella te transporta. Y esto queda reflejado de maravilla donde das alma a cada instrumento. Un abrazo a tu bella alma y tu bella manera de escribir.

Un placer contar con tu valiosa presencia y grato comentario.
Seamos música conjuntada uniendo el latir de nuestros corazones.
Mi paz es contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás