Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema,bellas imágenes nos regalan tus versos amigo Vidal.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Encantadores y enamorados versos, amigo.
Ha sido un placer leer tu poema.
Un abrazo.
Un lirismo cautivador mi buen amigo con unas sensaciones que dejan a la mente imaginando.
Tu delicadeza siempre se hizo poesía y esta no iba a ser menos.
Verdadero placer preciado Vidal disfrutar de la buena poesía.
Un fuerte y afectuoso abrazo
Tienes el don de ver más allá de la imagen para llegar a la esencia que te envuelve con toda su belleza, me ha encantado tu hermoso poema, amigo Vital, recibe mi cordial abrazo.
majestuoso poema,
avoca la pureza que consagra
la flor.
Un placer leerte.
Saludo.
Compañero Vital has logrado un a hermosa poesía con muchas metáforas para reflexiona sobre los romances
Y la naturaleza tan sabia y en perfecta sincronía con quien se entrega a su belleza y fulgor.![]()
Precipita su savia entre regias espinas.
enclaustrándose en capullo de vida,
sueña que asciende al soñar,
en ser flor esencial en cálido beso.
Abierta de par en par dona su ajuar,
sobre estambres, pistilo y ovarios,
¡Levitando ante la luz que la besa!
para emancipar su fragancia de hembra.
Embriagando su cáliz, el sol la templa y cautiva,
más en labios carmesí de pétalos desparramados
delira la rosa al volar hacia cálida mirada que ama
y postrando su belleza, en esencia al cielo se eleva.
![]()
Un poema para zambullirse en la comparación delicada del amor rosa. Has entrado poeta en una especie de elevación romántica y lírica con pasos suaves que escalan nubes rosadas. Magnífica expresión que complace. Saludo fraterno de Julius.
Vine muchas veces a leer esta preciosura, exquisita obra de tu sensibilidad siempre abierta a la belleza y al bien. GRACIAS Vidalito necesario y luminoso por engalanar al Portal con tus obras. Abrabesos en tu alma que admiro.
Y la naturaleza tan sabia y en perfecta sincronía con quien se entrega a su belleza y fulgor.
Bonito poema querido amigo!!
Un abrazo hasta tu espacio de letras
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación