Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Sueña tu sueño de gigantes
eres invencible,
tu armadura es perfecta,
nadie puede tocarte
con sus fuerzas adversas.
Sueña tu sueño,
eres un GRANDE,
un elegido,
tu alma mueve ilusiones
y es tu corazón, con su energía
al que mi corazón
hace vibrar con sus latidos.....
BIBI
Bravo por estos versos, los encuentro llenos de pasión y belleza.
Estrellas todas para ti y un beso,::::
Rosmery, amigaLos sueños son armas útiles a la imaginación, el amor y los latidos son parte de esos mismos sueños y despertares que adornan tu poesía.
Buenos versos Bibi, un abrazo.
afro, amiga bellamuy lindas lineas!!! nunca olvidare tus consejos bibi linda!!! so~are siemppre en grande ... igual tu hermana cuidate y sue~a !!!!!!!!
JoseBIBI amiga
una prodigiosa poesia
como siemre un placer estar entre tus lineas
besos
Bell,Sueña...jamas dejes de soñar...un placer leerte, saluditos
Hermos sueños, bellas lineas, un placer leerte
Zahir, preciosa amigaaaaaEsa profundidad que tanto te carateriza bibi... !!!que placer leer tus letras tan sinceras!!
hasta pronto!..
estrellitas....
LobitaaaQUE LINDO BIB MUY BONITO
BESOS AMIGA
silenciosoBuen Poema Me Gusto Solo Que En El Primerr Verso Del Segundo Parrafo No Me Parece Buena Idea "sueÑa Tu SueÑo" Es Odvio
Quita Intencidad Que Tyrae El Poema
Es Un Buen Escrito
Me Agrada Leerte
doncella, que alegrìa conocerte y contar con tu presencia en estas líneas,BELLOS versos hermana hermosa...........
francis, amigo queridoFrancisco Iván Pazualdo;891297 dijo:Sueña tu sueño de gigantes preciosas letras sin lugar a dudas me ha encantado pasarme de nuevo por tu poesia y bueno que sorpresa tan grata un poema de amor precioso un placer linda amiga besos tqm.
savas, amigoAplausos para estos versos optimistas. Un fuerte abrazo.
Efra, amigojoderrrrrrrrr, pero que poema, tan corto con un universo de sentimientos, bravooooooooooooooo, me ha encantado ,felicidades amigA.
osmara, amiga lindaBibi, mi pequeña soñadora, lindo poema, no pierdas nunca la facultad de soñar y siempre viviras feliz, tu amiga, Osmara.
hadita, vos sos una princesaaaaaAYYYYYYYYYYY
HASTA PARECE UN SOLDADO GUEEREO EL QUE CONQUISTA TU CORAZON
MI PRINCESA
HADITA
me encanto leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación