Sueño clandestino

Sueños que nos sonríen, aunque surjan de una pura melancolía, y hacen que florezcan las escondidas primaveras. Hasta las espinas florecen.
Nada es clandestino en nuestra mente cuando nos envuelve y nos despierta con un dulce canto.
Lo escribiste en los pétalos del viento y sonó en un poema.
Besos, Lomi, y siempre encantado de leerte.
Y yo siempre encantada con tus palabras y tu dulce y entrañable presencia. Gracias amigo Alonso por tanta generosidad y cariño como me regalas, eres un verdadero cielo amigo y te quiero muchísimo. Besazos a porrrillo....muáááááckssssss

Pues que esos pétalos de viento le lleguen a tu hermoso sueño para que despierte florido y hermoso como el més de Mayo, jejeje.
Claro que sí, porque tú bien lo mereces hormiguilla de mis olivos.
Un gusto soplar para que tus hermosos sueños se hagan realidad.
¡Fuuuuuuuuuuuuutttttmuááááácks!
Vidilla
Ayyy mi Vidilla, qué bonico eres, no me cansaré de repetirlo jejejeje... Sabes que me ha llegado ese soplo de vida, pues claro que sí, esos soplos siempre llegan al corazón y lo vivifican Vidalillo jejejeje... Te quieroooooo amigo de mi alma....muááááááckssss.... colmados de cariño y de gratitud.

Hola querida amiga...

Veo que andas un poco sentimental, lo cual te ha permitido crear ésta bella pieza poética...

Qué difícil suele ser olvidar no?...
pero como dice aquel famoso poeta "...y sólo entre los légamos y el cienosurge el pálido loto de olvido..."

Un abrazo!!!
Sí amigo José Andrea, a veces es muy difícil olvidar... Me encanta tu referencia del "loto del olvido" de nuestro querido y admirado Amado Nervo. Besazos querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.

Que tus sueños sean premonitorios dulce Hada Isa,
que te perdure el amor
de todas las primaveras.
Siempre me regocijo
al encontrarme con las huellas
dr tu alma encantadora en cada letra. Abrabesos en tu corazón
enamorado.
Y yo siempre me regocijo con tu querida presencia y bellas y generosas palabras. Gracias mi Ropitt del alma por tu calidez humana y tu cariño, te lo agradezco con todo el corazón. Besazos plenos de amistad y de cariño....muááááácksss.....

Bello soñar repleto de sugerentes y hermosas imagenes y tu sensibilidad arrebatadora haciendo de las suyas. Bonito a más no poder, como tú querida Isabel, besazo de té de canela para ti: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy mi querido mañico, mi Paco precioso. Gracias por tus siempre bellas palabras y entrañable presencia que me hacen tan feliz. Besazos granainos para tu hermoso corazón....muáááááááckssss.....

48.jpg

Escribo en los pétalos del viento

una canción de triste melodía,

un sueño clandestino que sonríe...

Y se enredan en mi piel

todas las primaveras inertes,

en busca de la savia, roja y verde.

Pero florecen espinas en la nieve,

dementes margaritas de blanco ajado,

que dejan desnudos mis inviernos.

Y yo sueño con la piel de tus ojos,

que se infiltra en el albor de la noche

y duerme suavemente en mi boca.

Escribo en los pétalos del viento,

implorando el despertar azul,

de un sueño de primaveras...​

Oh, mujer poeta que escribes en los pétalos del viento
azul sea el derpertar por la mañana
primavera rendida
a tus pies. Sal y vida,
alegres jugueteando en tu ventana.
Oh, mujer poeta, que el verde acalle así cualquier lamento.

Beso la mano que escribió tan hermoso poema.

Oh, mujer poeta que escribes en los pétalos del viento
azul sea el derpertar por la mañana
primavera rendida
a tus pies. Sal y vida,
alegres jugueteando en tu ventana.
Oh, mujer poeta, que el verde acalle así cualquier lamento.

Beso la mano que escribió tan hermoso poema.
Y yo beso tu carita de poeta y tu corazón de versos... Gracias mi querido César por estos maravillosos versos con que iluminas mi humilde rinconcito, muy agradecida siempre. Besazos mi querido amigo, llenos de auténtico cariño y de auténtica gratitud.....muáááááácksss.....

Hola querida amiga...

Veo que andas un poco sentimental, lo cual te ha permitido crear ésta bella pieza poética...

Qué difícil suele ser olvidar no?...
pero como dice aquel famoso poeta "...y sólo entre los légamos y el cienosurge el pálido loto de olvido..."

Un abrazo!!!
que bellos versos compañero , muy hermoso tu poema, parece que pintas con las palabras, tus versos magnìficos . el mejor de los dias para ti

Es un himno de tristeza y esperanza mi querida poeta, sueños azules y primaveras anheladas...
Felicidades lomita es bello tu versar. Gusto de leerte siempre. Abrazo y Bendiciones, sigue escribiendo
en los pétalos del viento (me encantó este verso).

Es un himno de tristeza y esperanza mi querida poeta, sueños azules y primaveras anheladas...
Felicidades lomita es bello tu versar. Gusto de leerte siempre. Abrazo y Bendiciones, sigue escribiendo
en los pétalos del viento (me encantó este verso).
Bella tu presencia y bellas tus palabras amiga Aires. Gracias por todo querida amiga....muááááácksss...

Sí amigo José Andrea, a veces es muy difícil olvidar... Me encanta tu referencia del "loto del olvido" de nuestro querido y admirado Amado Nervo. Besazos querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.

HOla... si, es muy dificil olvidar, pero como dice el buen poema del maestro Amado Nervo, siempre uno deja algo en la otra parte...por cierto es éste poema una canción gótica de un grup ode pro estos rumbos... muy buena por cierto...

Muchas gracias por pasar querida amiga.

Un abrazo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás