Sueño clandestino

48.jpg

Escribo en los pétalos del viento

una canción de triste melodía,

un sueño clandestino que sonríe...

Y se enredan en mi piel

todas las primaveras inertes,

en busca de la savia, roja y verde.

Pero florecen espinas en la nieve,

dementes margaritas de blanco ajado,

que dejan desnudos mis inviernos.

Y yo sueño con la piel de tus ojos,

que se infiltra en el albor de la noche

y duerme suavemente en mi boca.

Escribo en los pétalos del viento,

implorando el despertar azul,

de un sueño de primaveras...​
Este sueño que me encuentro, vuela muy alto.

Con cariño

Alfonso

48.jpg

Y se enredan en mi piel

Dulce Isabel, creo que ya tus sueños no son tan clandestinos, este hermoso poema lo ha cantado en los cuatro puntos cardinales, y asi como se infiltra en cosquilleo su mirada en ti, así mismo recreas tu desvarío, tu entrega y tu frenesí, toda tu volcada en un mar de amor inmenso, tu bella forma de escribir me ha llegado al alma, te felicito amiga, recibe un abrazo fuerte con todo mi cariño.

48.jpg

Y se enredan en mi piel

Como se sientes los vaívenes y los viajes intensos al que tu pluma nos lleva Dulce Lomita, tienes una pluma impregnada de la naturaleza, te la deben traer las aves, amiga un beso para ti, y un bello día para la poeta.

Última edición:
48.jpg

Y se enredan en mi piel

¡No temas ensueño que sueñan los labios, que siendo risueño esta un sueño sin adios y pronto vendrá a florear en tu boca! ¡No temas consuelo de cielo que invoca, que pronto a tu anhelo la puerta ya toca!...
Un placer.
anthua62
México

Dulce Isabel, creo que ya tus sueños no son tan clandestinos, este hermoso poema lo ha cantado en los cuatro puntos cardinales, y asi como se infiltra en cosquilleo su mirada en ti, así mismo recreas tu desvarío, tu entrega y tu frenesí, toda tu volcada en un mar de amor inmenso, tu bella forma de escribir me ha llegado al alma, te felicito amiga, recibe un abrazo fuerte con todo mi cariño.
Gracias amigo Arnet por tus bellas palabras pronunciadas con calidez y lirismo, me siento gratificada sobradamente por haberte transmitido este poema esas hermosas impresiones. Muy agradecida siempre querido amigo. Besazos llenos de cariño y de gratitud, sin clandestinidad....muááááácksss...

Como se sientes los vaívenes y los viajes intensos al que tu pluma nos lleva Dulce Lomita, tienes una pluma impregnada de la naturaleza, te la deben traer las aves, amiga un beso para ti, y un bello día para la poeta.
Gracias amiga Ecos por tus bellas palabras impregnadas de entrañable calidez y de generosidad. Besazos llenos de cariño y de gratitud, feliz día tengas tú también querida amiga.....muáááááácksss...

¡No temas ensueño que sueñan los labios, que siendo risueño esta un sueño sin adios y pronto vendrá a florear en tu boca! ¡No temas consuelo de cielo que invoca, que pronto a tu anhelo la puerta ya toca!...
Un placer.
anthua62
México
Ayyy Anthua qué mensaje más poético y bello dejas en este sencillo espacio, con tu permiso lo voy a continuar:
... Y florecen mis labios
ante este anhelo
que un día el amor
convirtió en sueño...
Ya tocan en la puerta
los cielos y tu boca,
prestando consuelo
a ese corazón que sonríe
sin un adiós traicionero.
Encantada siempre con tu entrañable presencia amigo bello......muááááááckssss...

Ayyy Anthua qué mensaje más poético y bello dejas en este sencillo espacio, con tu permiso lo voy a continuar:
... Y florecen mis labios
ante este anhelo
que un día el amor
convirtió en sueño...
Ya tocan en la puerta
los cielos y tu boca,
prestando consuelo
a ese corazón que sonríe
sin un adiós traicionero.
Encantada siempre con tu entrañable presencia amigo bello......muááááááckssss...

Hermosos estos abrazos y besos de letras que lucen contentas en real expresión. Mi campanita adorada de transparente y líquido cristal, labiecitos de granada ¡eres felicidad!
Un beso en tu manita con fruición por tu encanto.
anthua62
México

Hermosos estos abrazos y besos de letras que lucen contentas en real expresión. Mi campanita adorada de transparente y líquido cristal, labiecitos de granada ¡eres felicidad!
Un beso en tu manita con fruición por tu encanto.
anthua62
México
Gracias mi querido Anthua, eres un verdadero cielo y te estoy enormemente agradecida por la belleza y cortesía de tus palab ras y por tu entrañable compañía. Besazos llenos de cariño....muááááacksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás