sueño contigo

yuliana andrea

Poeta recién llegado
Sueño con mi corazón que palpita rápidamente, con tu respirar en mis oídos, Y que de mi cuerpo salga un sudor frio
Sueño con tus manos que tocan mi cuerpo, con tus labios que hacen contacto con los míos, Con un intercambio de saliva y juntar tu lengua con la mía.
Sueño que el fuego se apodere de mi cuerpo, tu mirada ardiente, tu respirar fuerte y juntos por siempre.
Sueño con tus besos perfectos, tu nariz respingada, y tu cuerpo tan suave como la lana que el mojarme seria insaciable.
Sueño que posee todo mi cuerpo, que lo desees tanto como yo te deseo que me penetres sin escrúpulos y que el volcán en erupción sea mutuo.
Sueño con aquella noche donde nos dejamos llevar de el sonido de la música donde la luna nos acompaño y aquella ducha de agua nos éxito.
Sueño con tu espalda donde aruñe con fuerza donde los besos fueron rudos, temblamos juntos y tus gestos fueron largos.
Sueño hervir por ti, tener sed de ti, ser tu misterio, ser dueña de todo tu cuerpo silvestre y sensual que todas quieren tocar.
Sueño que siempre beses mi ubre y todo de mí, con tu sensualidad que me domina y que saca la hiel de mis penas y me hace sentir mujer con tu ternura.
Sueño contigo día y noche con tu cuerpo esbelto tus palabras dulces tu corazón noble y afligida por tu ida sin rastro ni despedidas sueño contigo .
desafio.jpg

Última edición:
tu poema transmite un erotismo impresionante, coincido con vicente, pero está muy bueno de verdad, una noche llena de fuego esa que sueñas con repetir, salu2 para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás