Sueño de hadas

Esto sí es romance. Fineza apasionada y profundamente femenina... que cautiva. Arte. Suerte que tiene (o quizás mérito bien ganado) el motivante de tu inspiración, POETA. Enhorabuena.

Un gran abrazo.
Suerte la que tengo con tu maravillosa compañía amigo César, me haces feliz, querido amigo, con tan bellas y generosas palabras que me indican que estos versos, sencillos y humildes, han sido de tu agrado. Muchos besos para ti, en ellos pongo el corazón con su carga de cariño...muááááácksssss

central.jpg

Sueño de hadas

Una nube anacarada,
un suspiro entretenido,
se acrisolan los segundos
cuando el tiempo compartimos.
El amor nada en tus labios
anhelante de infinito,
buscando quien los abrase
con ascuas de fuego vivo.
Ya se arremolina el viento
en hojas de pergamino,
esparciendo sus azules
entre blancos y amarillos.
¡Ay cómo sueñan las hadas
con tu boca de delirio!
revolotean airosas
hasta saciar su capricho.
¡Ven, junto a mí, presuroso!,
cruzando campos de olivos,
para quedarte a mi vera
y vivir siempre conmigo.

Lomafresquita
El sueño de las hadas trenza los hilos que nos moverán en el mundo de los amores. Y su risa franca y cristalina, resonará en nuestros corazones, como toca el cariño con un beso el rostro delicado de un niño. Ronmance de amores, de deseos que abren el alma a los detalles, al devenir de la presencia que se anhela, pasando por esa naturaleza que pintan tus versos, esos rincones plácidos y bellos. Es un privilegio pasear de tu mano esos paisajes y dejarse penetrar del encanto de tus letras.
Un beso enorme Isabel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás