Sueño de poeta

Mil Gracias Amigo Luis Sanz por tu amabilidad y comentario, aprecio de veras vuestro interés por mis humildes letras

Hola Bohemio quiero darte una vez más las gracias por tus comentario tan peculiares, se salen de lo común y eso es un mérito, permíteme decirte amigo, que has debido leerlo de prisa y no lo has interpretado bien o, quizás sea yo el que no lo he dicho claro.
No hay ninguna mujer enamorada de ningún dueño, la mujer está enamorada del protagonista del poema y, es éste, el protagonista, el que lamenta que su marido que la trata como si fuera su dueño, será al final, con quién vuelva.
De ahí que diga que el pobre e iluso poeta, el protagonista, está enamorado de una flor (ella) pendida de su maceta, es decir atada, sin posibilidad alguna de escapar sin marchitarse en el intento.
Luego añado mal regada de amor, es decir huéfana de amor por parte de alquel que la tiene como propiedad.
Esta es la idea central del poema.
Recibes un fuerte abrazo

Amigo Vince te presumo como un defensor de las libertades, como un opositor a lo mal establecido, como un gran poeta que añora y llora la vida, como la sensibilidad hecha hombre.
Muchas gracias luchador y no te preocupes, no haré negocios con mi pluma, pero intentaré dar clases de hermandad, aunque sean gratis.
Un abrazo

Nostalgia, mi cielo, no sabes como llegan tus letras en forma de comentario a mi alma, no has hecho un comentario, has cuajado otro poema. Gracias por tu amabilidad y no dejes de componer de una u otras forma, no me gustaría tener nostalgia de Nostalgia.
Un beso

Quisiera caer en locura
Para no ser jamás cuerdo,
Alimentarme de tu dulzura,
Vivir de tú recuerdo
Cuando llegado el momento
Como todo perfecto sueño,
Suceda lo que presiento
Y vueles hasta tú dueño

Iluso y pobre poeta,
Enamorado de una flor,
Pendida de su maceta
Y mal regada de amor.
mabdt

Así que también enamorado, pero no correspondido. Vaya. Espero que sea algo meramente lírico y no real.

Un abrazo, Antonio.

Luis

Hola Luis, amigo del alma ya ves, tanto tú como yo, somos muy enfermizos de esos males llamados de amores, a veces duelen y hacen tanto daño como los otros, pero... ¡son tan inprescindibles!
Gracias por tu comentario un abrazo

Qué versos tan gratos, tan melodiosos, tan amorosos, cortos y rítmicos.

Qué bueno haberte encontrado..

Un abrazo colombiano

La alegría por este encuentro, es recíproca Manuela y, si a ello sumamos tu gentileza, puedo decir que hoy es un gran día para mí
Mil gracias

Bueno si que has tenido que correr Azul, debo por ello agradecertelo doblemente.
Recibes un besaso cielo

Quisiera caer en locura
Vivir de tu recuerdo,
Cuando llegado el momento,
Suceda lo que presiento
Y vueles hasta tú dueño

Iluso y pobre poeta,
Enamorado de una flor,
Pendida de su maceta
Y mal regada de amor.
mabdt

corto, sencillo, rimas bellas, en su totalidad una belleza de poema, aunq trsite pues admiracion por el momento se ve no puede ser correspondida.....

un saludo y un abrazo con mucho carino

Quisiera caer en locura
Vivir de tu recuerdo,
Cuando llegado el momento,
Suceda lo que presiento
Y vueles hasta tú dueño

Iluso y pobre poeta,
Enamorado de una flor,
Pendida de su maceta
Y mal regada de amor.
mabdt

Ha sido un verdadero encanto le lectura de tu poema. Si, de veras, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Gracias por ese derroche de amabilidad Saleri. Recibes un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás