Sueño de una noche...

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Sueño de una noche...

Anoche soñé contigo amor...
Fue mágico estabas junto a mí
Podía tocarte abrazarte y besarte
Acariciarte tiernamente amor...
Que alegría había en mi alma
Mi corazón estaba rebosante de felicidad
Disfrute de estar a tu lado amor...

Aunque fuera un sueño...
Mágico fue y te sentí muy cerca de mí
Y amanecí entre tus brazos
Escuchando la lluvia caer
Sintiendo tu calor a mi lado
Tu respiración y tus caricias
En mi cuerpo que goza al sentirte amor...

Como deseo que deje de ser un sueño
Y con mis manos acariciar tu cuerpo
Fundirme en ti y tú en mi amor...
Entregarnos ha este amor...
Sin limites ni dudas solo amándonos
Como lo deseo amor mío...
Con toda mi alma y mi ser...

Ya llegara ese hermoso día...
El cual nos llevara al mismo paraíso
Del amor, pasión y del deseo...
Solo con mirarnos a los ojos...
Nada mas hará falta entre los dos
solo vernos a los ojos... amor mío...
y nuestras almas se reconocerán...
y ya no se separaran jamas amor...

Un cariñoso saludo para todos los que me lean y besitos de colores llenen su vida de amor y felicidad hoy y siempre Susy :::hug:::​

Soñar es lindo cuando se tiene ilusion muy lindo que tu sueños se hagan realidad

Gracias por leerme amiga y a tu vida llegaran miles de ilusiones ya veras que sera así mira de otra forma la vida con optimismo que el día de mañana llegara el amor que tanto quieres sentir y veras la vida de una forma hermosa y magica solo ten esperanza de que así sera con cariño besitos de colores cargados de esperanza de encontrar un amor Susy :::hug:::

Tus palabras no alcanzan para describir ese gran sueño de estar con la persona que amo, y sin embargo, tus letras harán que siga soñando con ella, gran poema:::triste:::

Tus palabras no alcanzan para describir ese gran sueño de estar con la persona que amo, y sin embargo, tus letras harán que siga soñando con ella, gran poema:::triste:::

Gracias por leerme Alexep21 y sigue soñando que algun día sera realidad ese tan ansiado sueño de estar con tu amor yo tambien lo hare un cordial saludo y besitos de colores llenen de sueños que se cumplan tu vida Susy :::hug:::

Los sueños se convierten en realidad,ni importa cuanto tarde en llegar tú otra mitad,pero llega.Un abrazo amiga

Gracias amigo por tus constantes visitas a mis escritos y que te agraden y espero que este sueño sea realidad en mi vida no importando cuanto tarde lo esperare un cariñoso saludo para ti y besitos de colores llenen tu alma de cosas bellas y felices Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás