• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueño Nuevo.

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Como el murmullo del viento,
como corriente calida de verano
como lluvia sorpresiva,
as llegado a mi vida.

As nacido como temor tierno,
como erotismo escondido entre palabras
distantes, entre el eco y el silencio.

Eres como un sueño nuevo
como esperanza escondida en el misterio
triste, de una soledad insoportable

As nacido del anhelo triste que vive en mi
de la ausencia oculta en mi pecho,
del hambre de cariño sincero.

Y me he quedado en silencio
tratando reconocerte, de encontrar tu origen,
de mirar la verdad, en tus ojos desconocidos.

Y en un instante mágico
Te as convertido en esencia, en necesidad
En mi verdad… en mi necesidad.
Leonardo V.

leonardo mi amigo un placer poder leerte . ricas lineas llenas de sentir en tus versos bello te quedo este poema tuyo , mis saludos y respetos tu amigo jess

jesse salas dijo:
leonardo mi amigo un placer poder leerte . ricas lineas llenas de sentir en tus versos bello te quedo este poema tuyo , mis saludos y respetos tu amigo jess

Gracias por tomar de tu tiempo y vicitar mi sitio de inspirasion que bueno y que orgullo sano que mi escrito haya sido de tu agrado. es un honor que un amigo como tu valore algo que he escrito
Leonardo

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Leonardo yo opino igual, me gusto mucho tu poema. Expresas bien tus sentimientos mediante hermosas palabras. [/I][/I]

Hector, que agradable sorpresa ha sido para mi saber que sea de tu agrado este escrito mio, siento una gran satisfaccion por tu comentario gracias amigo
Leonardo

Hola, que tal es hoy el primer dia en este foro, y debo confesar que es un muy bello poema, el tuyo, bien escrito y trasmitiendo, te leere seguido por aqui al igual que a todos,muy bien plasmado,.

Un abrazo y una sonrisa.

SMILE_2176 dijo:

Hola, que tal es hoy el primer dia en este foro, y debo confesar que es un muy bello poema, el tuyo, bien escrito y trasmitiendo, te leere seguido por aqui al igual que a todos,muy bien plasmado,.

Un abrazo y una sonrisa.

Smile, que linda sorp`resa la tuya es un honor para mi recibirte en mi rinconsito, es muy satisfactori que te aya gustado mis letras racibe tambien un beso y una sonrisa no tan linda como la tuya.
Leonardo.

me encanto tu poema amigo

hadita

hada.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás