• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueño O Realidad...

barbys

Poeta fiel al portal
Me encuentro
tan triste
que nadie comprende
mi dolor.

Es tan doloroso ver la realidad
que me cuesta creer
que estoy viviendo
esta crueldad.

Una vez soñé que era feliz
que volaba lejos de aquí
buscando a mi alegría
persiguiendo mis anhelos.
volé y volé
y nunca los encontré
me quede varada aquí
en este frió rincón
tan oscuro y silencioso
que opaco el brillo de mis ojos.

Intente volver a volar
pero mis alas cortadas estaban ya.

Adolorida intente caminar
pero me fue imposible
volver a “respirar”.

Era tanta la sangre
que bañaba a mi cuerpo
que ahogo en silencio
a mi alma en un corto tiempo.

Ahí me encontraba
refugiada en la soledad
sonriendo con pesar
a mi cruel realidad.

Los días pasaron
y me puse a pensar
si fue un simple
sueño o es mi realidad..

A veces la realidad es un simple sueño, tu sueño, y solo vos podes manipular tus dias para poder volver a volar.......no te pongas triste, la soledad aveces acompaña el alma herida...deshaogate con ella.....y luego...cuando no te queden dudas...convertite en luz y brilla...solo vos podes lograr eso....y te sentiras mejor....apuesto mi sueño a que asi sera!!!...

un calido abraso desde mi rincon!!!...

la intensidad de tus palabras me hacen olvidar la crueldad de la desesperanza q defines en tu poema... esa crueldad q hace ver todo como pesadilla
me encantó leerte !!!

Mi niña linda, por ti espero que solo fue una pesadilla, pero a veces los sueños llegan a la realidad. No soy religiosa, pero para ti deseo toda la fuerza que puedas lograr, para poder escapar algun dia. En toda su tristeza es precioso tu poema.

Un abrazo fuerte
de tu mamá adoptiva
Karen

asi..me siento..en estos..momentos...vacio...queriendo..volar..a lo infinito..de una rosa..de cristal...que me regale..una sonrisa..por lo menos....y creo que me pierdo..en los vidrios..cortados....de los sueños que no he podido..vivir..

sin palabras...como siempre...

diablito...

...epicee... dijo:
A veces la realidad es un simple sueño, tu sueño, y solo vos podes manipular tus dias para poder volver a volar.......no te pongas triste, la soledad aveces acompaña el alma herida...deshaogate con ella.....y luego...cuando no te queden dudas...convertite en luz y brilla...solo vos podes lograr eso....y te sentiras mejor....apuesto mi sueño a que asi sera!!!...

un calido abraso desde mi rincon!!!...

^^
gracias por sus palabras....
me dejaron pensando bastante

bueno

besos

gracias por pasiarce por mis letras!

bye

lunagris dijo:
la intensidad de tus palabras me hacen olvidar la crueldad de la desesperanza q defines en tu poema... esa crueldad q hace ver todo como pesadilla
me encantó leerte !!!

jejeje
gracias por pasiarce
en mi poemita
y comentar... lo que sintio al leerlo..

besos

byee

Un gran escrito, definitivamente eres una gran escritora, de eso no cabe duda, tanto dolor, tanto sufrimiento plasmado de forma magistral en estas letras, muy bueno mi reina me gusto mucho.
No se olvide ke la kiero mucho.
Saludos, Besos y abrazos.

Tu rey, TiempO

ktlaloca dijo:
Mi niña linda, por ti espero que solo fue una pesadilla, pero a veces los sueños llegan a la realidad. No soy religiosa, pero para ti deseo toda la fuerza que puedas lograr, para poder escapar algun dia. En toda su tristeza es precioso tu poema.

Un abrazo fuerte
de tu mamá adoptiva
Karen

gracias
mi madre adoptiva
por tus palabras
que me cobijan
en mis sueñoss

besitos

bye

DiAbLiToDeLuNa dijo:
asi..me siento..en estos..momentos...vacio...queriendo..volar..a lo infinito..de una rosa..de cristal...que me regale..una sonrisa..por lo menos....y creo que me pierdo..en los vidrios..cortados....de los sueños que no he podido..vivir..

sin palabras...como siempre...

diablito...

gracias por dedicarce
el tiempo en comentarme

besos

cuidece

bye

TiempOMuertO dijo:
Un gran escrito, definitivamente eres una gran escritora, de eso no cabe duda, tanto dolor, tanto sufrimiento plasmado de forma magistral en estas letras, muy bueno mi reina me gusto mucho.
No se olvide ke la kiero mucho.
Saludos, Besos y abrazos.

Tu rey, TiempO

:::blush:::
ya empezo con lo de gran escritora...
no peliare ¬¬
por que quizas me mate
si sigo peliando :p

lo quiero muxo

besos

abrazos

bye

Tristeysolayo dijo:
Que triste tu poema y que triste es sentirse asi de verdad te entiendo...

Saludos

Animo

Lucy

mmmmmmm
por lo menos existe
alguien que me entiende..
y esa eres tu =)

besos

gracias por pasiarce por mis lineas

bye

Sin palabras mi querida barbys en verdad que tu poema me ha dejado perpleja ante la magnificencia del mismo.... escrito con tanto sentimiento que pues...no me queda mas que felicitarte... enhorabuena amiga y darte las gracias por compartir este derroche de arte.... un abrazo desde Mexico

Anonima

ANONIMA dijo:
Sin palabras mi querida barbys en verdad que tu poema me ha dejado perpleja ante la magnificencia del mismo.... escrito con tanto sentimiento que pues...no me queda mas que felicitarte... enhorabuena amiga y darte las gracias por compartir este derroche de arte.... un abrazo desde Mexico

Anonima

ute mi querida amiga
le pone color ajaja :::wub:::
gracias por su comentario

besitos

y ojala que
no este tan castigada..

=)

bye

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.