Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encanta este ovillejo. Un gusto asomarme. Saludos.Oyó la pasión del coro,
el toro,
y el gusto de aquel ¡olé!
se fue.
Sus astas alzó saltando,
soñando
que el coro le estaba amando.
La capa escondía una espada,
la arena en rojo pintada,...
... el toro se fue soñando.
Bonita composición amigo Paolo. Me ha gustado. Un abrazo. Paco.Oyó la pasión del coro,
el toro,
se fue.
Sus astas alzó saltando,
soñando
Encantado yo de tener tu presencia por mis letras. Gracias por venir mi bella Geralda. Saludos.Me encanta este ovillejo. Un gusto asomarme. Saludos.
Gracias mi bella Lourdes por pasar y dejar tu huella. Recibe un saludo con cariño.Bello ovillejo. Te felicito. Saludos y Bendiciones.
Mil gracias amigo Jeanpau por pasar por estas letras. Saludos.buen poema amigo , es exelente.
saludos.
Me agrada que haya sido de su gusto amigo Paco. Gracias por pasar por estas letras. Reciba un cordial saludo.Bonita composición amigo Paolo. Me ha gustado. Un abrazo. Paco.
Es cierto, nada grato ver la partida del toro en estos casos, pero es mejor imaginar algo un poco más bondadoso para él. Gracias amigo Libra8 por pasar por estas letras. Saludos cordiales.Por desgracia para el toro, se suele ir más entre espasmos y vomitando sangre que soñando, pero en fin...
Saludos, poeta.
Muy creativo este ovillejo, Paolo, a pesar de que el toro quede soñando, saludos y abrazos.Oyó la pasión del coro,
el toro,
se fue.
Sus astas alzó saltando,
soñando
Me alegra que hayas pasado por estas letras mi bella Eratalia. Un saludo con cariño.Penica me da ese toro soñador.
Buen ovillejo.
Saludos cordiales.
Es mejor imaginar un final feliz en otro mundo para el toro, porque aquí es absurdamente horroroso. Saludos mi bella Nancy.Muy creativo este ovillejo, Paolo, a pesar de que el toro quede soñando, saludos y abrazos.
Gracias bella Estrella, por tu visita y dejar tu huella en mis letras. Saludos.Y Olé
Un placer estar presente en esta corrida de este toro soñador...
Estupenda metáfora
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español