• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

sueño...

Victor Rodriguez

Poeta fiel al portal
Soñé? !Te poseí! Fue bien sublime, hecho grato, me subyuga, es deseado. De todas mis tensiones me redime. y anhelo abrir mis ojos a tu lado. !Un delirio! En mi sueño he percibido, tu oleaje inclemente, al navegar mi mar. Tu violencia ha estremecido mis bases, incluyendo mi moral. !Vorágine! Aturdido en mis sentidos y absorto en mis deseos he despertado. Tus efluvios aunados con los míos, pues las mieles de mi amor, te han perlinado. La batalla, agotadora, sin cuartel, En litera, en mamapacha, Con esmero. he cultivado, con mi cuerpo, tu vergel. de mi esencia. !Sin recato, a cuerpo entero!

Soñé? !Te poseí! Fue bien sublime, hecho grato, me subyuga, es deseado. De todas mis tensiones me redime. y anhelo abrir mis ojos a tu lado. !Un delirio! En mi sueño he percibido, tu oleaje inclemente, al navegar mi mar. Tu violencia ha estremecido mis bases, incluyendo mi moral. !Vorágine! Aturdido en mis sentidos y absorto en mis deseos he despertado. Tus efluvios aunados con los míos, pues las mieles de mi amor, te han perlinado. La batalla, agotadora, sin cuartel, En litera, en mamapacha, Con esmero. he cultivado, con mi cuerpo, tu vergel. de mi esencia. !Sin recato, a cuerpo entero!
Elocuentes letras retratando un encuentro lleno de pasión, exquisitas letras elegidas creando un cuadro poético magnífico. Te saludo estimado Victor.

Mi estimado Crisx infinitas gracias por su visita querido hermano,Sus conceptos me honran, son recibidos en mi alma. Abrazos. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás