Sueños con alas ...

El sentimiento...
Es toda una experiencia.
Y el pensamiento, diligente.
El pensamiento procura llevar el sentimiento, a buen puerto.
O sea que tú, conscientemente, intentas que tu experiencia cotidiana, sea llevadera.
Y además, bendita. Sentimientos definidos y preclaros.
Dichosos, porque los puedes identificar.
Y son tuyos, para siempre.

... ¡Te sueño a mi lado
y a mi lado siento
que sueñas mi alado
beso en su momento!

¡Te sueño en mi mano
y en tu mano siento
hermoso el llevarnos
a un sueño de cuento

donde tú solo eres
mariposa que al viento
me lleva en sus alas
hacia el sentimiento! ...

anthua62
México 15-10-16
Ayyy Anthua qué versos tan dulces y románticos, son un sueño que en alas de mariposa se posa en lo profundo del sentimiento. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

Sentido y literal, consejo si me permites, no te vayas a enfadar, el inicio del poema es un error gramatical, jamás inicies con dos signos de puntuación seguidos. En ese caso ...¡( usa solo uno o ... o ¡). Un agrado leerte, saludos desde Colombia.

El sentimiento...
Es toda una experiencia.
Y el pensamiento, diligente.
El pensamiento procura llevar el sentimiento, a buen puerto.
O sea que tú, conscientemente, intentas que tu experiencia cotidiana, sea llevadera.
Y además, bendita. Sentimientos definidos y preclaros.
Dichosos, porque los puedes identificar.
Y son tuyos, para siempre.

... Hermoso mirar este encuentro abrazado de letras que dicen bello en su andar contentas. Un gozo para este humilde servidor y pretendido poeta recibirte este racimito de versos que postra mi evocación estimado Poeta Nommo. Vaya mi aprecio con este abrazo que ya llega desde México hasta el tuyo allá en tu hermoso terruño español justo al punto final de este texto.
anthua62

Ayyy Anthua qué versos tan dulces y románticos, son un sueño que en alas de mariposa se posa en lo profundo del sentimiento. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

Gracias besito con alas que posa en mi ventana sonando cual campana, campanita de cristal.
Un encanto el que aromes con la belleza de tus lindas letras mi humilde cantar.
Mil besos para ti criatura divina, labiecitos de Granada...
anthua62

Sentido y literal, consejo si me permites, no te vayas a enfadar, el inicio del poema es un error gramatical, jamás inicies con dos signos de puntuación seguidos. En ese caso ...¡( usa solo uno o ... o ¡). Un agrado leerte, saludos desde Colombia.

Al contrario, agradezco sobremanera tu visita Maestro Poeta APOLO, aprecio mucho las observaciones que se me hagan al respecto de mi escribir. Yo soy un poeta autodidacta y todo consejo es bienvenido.
Mi aprecio y admiración y mi respeto desde México junto con mi abrazo...
anthua62

...¡Te sueño a mi lado
y a mi lado siento
que sueñas mi alado
beso en su momento!

¡Te sueño en mi mano
y en tu mano siento
hermoso el llevarnos
a un sueño de cuento

donde tú solo eres
mariposa que al viento
me lleva en sus alas
hacia el sentimiento!...

anthua62
México 15-10-16
Que bellos vuelos los de tus románticos y sensibles versos. Saludos hasta el bello México amigo Anthua. Paco.

...¡Te sueño a mi lado
y a mi lado siento
que sueñas mi alado
beso en su momento!

¡Te sueño en mi mano
y en tu mano siento
hermoso el llevarnos
a un sueño de cuento

donde tú solo eres
mariposa que al viento
me lleva en sus alas
hacia el sentimiento!...

anthua62
México 15-10-16
Acariciada obra donde la elaboracion de
los sentimientos prenden de ese sueño
supremo y hermoso para viajar en la
perpetuidad de las entregas.
aplausos. felicidades. luzyabsenta

Que bellos vuelos los de tus románticos y sensibles versos. Saludos hasta el bello México amigo Anthua. Paco.
Muchas gracias por la sonrisa y el abrazo de tu opinión, a la cual correspondo con el mío de corazón.
Gracias otra vez por regalar las bellas letras de tu sentir por mis letras, un honor.
Desde México hasta Zaragoza querido Maestro Paco Valiente mis mejores deseos ¡sé feliz!
anthua62

Mi aprecio hasta el tuyo Gran Maestro Poeta Paco Valiente,con este abrazo sincero, que solo quiere agradecerte por tu visita, donde dices bello a mi poesía: mi gran alegría.
Hasta Zaragoza la Hermosa, desde mi México querido:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás