Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua qué versos tan dulces y románticos, son un sueño que en alas de mariposa se posa en lo profundo del sentimiento. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...... ¡Te sueño a mi lado
y a mi lado siento
que sueñas mi alado
beso en su momento!
¡Te sueño en mi mano
y en tu mano siento
hermoso el llevarnos
a un sueño de cuento
donde tú solo eres
mariposa que al viento
me lleva en sus alas
hacia el sentimiento! ...
anthua62
México 15-10-16
El sentimiento...
Es toda una experiencia.
Y el pensamiento, diligente.
El pensamiento procura llevar el sentimiento, a buen puerto.
O sea que tú, conscientemente, intentas que tu experiencia cotidiana, sea llevadera.
Y además, bendita. Sentimientos definidos y preclaros.
Dichosos, porque los puedes identificar.
Y son tuyos, para siempre.
Ayyy Anthua qué versos tan dulces y románticos, son un sueño que en alas de mariposa se posa en lo profundo del sentimiento. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Sentido y literal, consejo si me permites, no te vayas a enfadar, el inicio del poema es un error gramatical, jamás inicies con dos signos de puntuación seguidos. En ese caso ...¡( usa solo uno o ... o ¡). Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Que bellos vuelos los de tus románticos y sensibles versos. Saludos hasta el bello México amigo Anthua. Paco....¡Te sueño a mi lado
y a mi lado siento
que sueñas mi alado
beso en su momento!
¡Te sueño en mi mano
y en tu mano siento
hermoso el llevarnos
a un sueño de cuento
donde tú solo eres
mariposa que al viento
me lleva en sus alas
hacia el sentimiento!...
anthua62
México 15-10-16
Acariciada obra donde la elaboracion de...¡Te sueño a mi lado
y a mi lado siento
que sueñas mi alado
beso en su momento!
¡Te sueño en mi mano
y en tu mano siento
hermoso el llevarnos
a un sueño de cuento
donde tú solo eres
mariposa que al viento
me lleva en sus alas
hacia el sentimiento!...
anthua62
México 15-10-16
Muchas gracias por la sonrisa y el abrazo de tu opinión, a la cual correspondo con el mío de corazón.Que bellos vuelos los de tus románticos y sensibles versos. Saludos hasta el bello México amigo Anthua. Paco.
Que bellos vuelos los de tus románticos y sensibles versos. Saludos hasta el bello México amigo Anthua. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación