• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

sueños de amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi querida Ligia, aunque me parece que ya leí esta poesía tan hermosa, es realmente refrescante el volver sobre los pasos par a deleitarme con esta poesía, los sueños de amor que se llevan en el alma, pero más que eso el amor de Dios que esta presente en todas las criaturas de la creación. Esos sueños tuyos seguro se realizaran porque les imprimes la fuerza del amor.
Feliz de leerte.
Estrellas a tus hermosas letras.
Abrazos.
Ana

Hola ana bella como siempre lo digo me encantan tus lindos comentarios inmerecidos, espero algún día llegar a merecerlos, trabajo en ello, y pues mi gratitud por tu deferencia y tu amistad.
un millónnnnnnnn...
Ligia

Que hermoso poema amiga.
Sabes ese final me impresiono y coincido, es bueno saber que a pesar de todo existe Dios, sobrepasa la imaginación y la parte poética llega a todos los que leemos este poema, más bien a los que ya lo han leído, realmente iluminador, un gran sueño de corazón.
Saludos, estrellas y muchas gracias por tus comentarios Ligia.
Ariel.

Ariel lindo amigo, ya se me ha hecho costumbre encontrarte entre mis humildes letras, gracias por esos lucidos comentarios inmerecidos por mí que siempre me regalas, gracia spor decir presente.
Un millónnnnnnnnnnn....
Ligia

Simplemente perfecto. Cuando se ama se siente la presencia de Dios dentro de uno. Felicidades por esta bella composición.

Hace mucho que no recorro el portal y tambien hace mucho que mi pluma se seco, pero hoy senti necesidad de volver y realmente me ha maravillado tu poema, es sencillamente un gran poema de amor, te felicito

Hermoso sueños de amor Ligia, y con esa dulzura tan femenina de adular a nuestro amor.
Siempre Dios presente, bendiciendo
Cariños amiga, estrellas

Que hermoso poema el amor es lo que encierra todo es un placer leerte amiga besos d maria.

¡Sancho Panza tiene toda la razón del mundo!, este ojo es muy bello y para fijarse mucho en él. Un abrazo amiga y del poema ¡Qué te voy a decir que note hayan dicho ya!************************

Estoy totalmente seguro de no haber comentado este hermoso poema anteriormente, estimada Ligia, sino me acordaría, su belleza no se borra así como así, incluso de la cabeza de un despistado crónico y si por una hipotética casualidad estuviese equivocado, tampoco importa, pues es un poema para comentar una y mil veces.
Siempre es un placer pasar por tu elegante y bella poesía Ligia, pero este poema me ha cautivado, para poner mi particular comentario al fondo del mismo, te diré que como dijo Don Pedro... bueno para ser más concreto Segismundo "Los sueños, sueños son"
Felicidades, estrellas para que sigas caminando por ellas y reputación si me lo permiten.
Un abrazo.

06-06-94

He querido caminar entre los astros
amantes de una noche enamorada,
cabalgar sobre las alas del viento
y subir al cielo ilusionada.

Recorrer el negro de tus ojos
y llegar al néctar de tu boca;
rasgar el velo de la noche
y encontrar la luz de tu mirada.

Deshojar la tierna aurora,
esa amante apasionada
y tejer hermosos sueños;
más allá de la ilusión.

Creer que el mundo existe,
y saber que existes tú,
pero más hermoso aún
saber que existe Dios.

Por: Liga Calderón Romero
Derechos Reservados
Es un placer haber conocido a tan grande poetisa
Con afecto
Alfonso Espinosa

Ay AMIGA cada vez que te leo me haces acercarme más a ti. Te quiero como poetisa y como mujer. Abrazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás