Sueños de amor

Raúl Rouco;3483214 dijo:
Bellos sueños de amor, soñar nos hace sentir más felices, el amor nos puede llegar de cualquier parte. Hermoso tu poema, mi querida amiga, aunque unas pequeñas fallas ortográficas puedan quitarle algo de su belleza. Te felicito por tu bien expresado amor, aunque solo sea en sueños. Un beso con cariño.

¡¡¡Gracias poeta¡¡¡¡¡...me halagan tus palabras, he modificado algunos puntos que molestaban un poco, me alegra me te haya agradado. Mi abrazo con calidez.

Que lindos y enamorados versos querida, un placer recorrerlos.
Abrazitos fraternos.
Esperanzapaz

Amiga querida, tantos días sin verte por estos lados, mi cariño y mi aprecio.....Gracias por tu paso, y dejar tu huellita en mis versos.......mi abrazo de oso....para abrigar este frío invierno.

En la brevedad del poema el amor asoma con toda su faz y no deja lugar a duda es un poema para enamorar... besos mi estimaa poetisa q siga la inspiracion viva en ti.

En la brevedad del poema el amor asoma con toda su faz y no deja lugar a dudas, es un poema para enamorar... besos mi estimada poetisa que siga la inspiración viva en ti.

Gracias poetisa, mi poesía agradece tu presencia, y tu bello comentario......mi abrazo con cariño

Sueños de amor

¿Amor dónde estabas?
te encontré en mi sueño,
ya no te vayas,
sólo tú eres mi dueño.
Mi amor..
¡qué lindo suena eso en tu boca¡
me inspiras,
es tu presencia deliciosa,
sentires cercanos a mi alma
que sólo tú me provocas.
Te amo
entrégate a mi corazón,
sólo quiero quererte
y expresar que eres mi amor.

Escorpiona
Ayyyyyyyyyyy que delicioso, que bellas letras que me han hecho suspirar.
Mis cariños y miles de estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás