Cris Cordova
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias estimada poetisa por sus dulces palabras. Un abrazo muy grandeUn sueño que abriga el alma y deja los sentidos adormilados, muy dulce y tierno su escrito, un placer leerle, saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias estimada poetisa por sus dulces palabras. Un abrazo muy grandeUn sueño que abriga el alma y deja los sentidos adormilados, muy dulce y tierno su escrito, un placer leerle, saludos!
Gracias Daniel, expresó mi eterno agradecimiento por sus palabras. Un saludo muy afectuosoBellisimo poema!!! Delicadeza infinita en cada verso, pintando la inmensa dulzura y amor sobre el lienzo del poema. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Cris Cordova, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Hasta que se confunde la realidad con el sueño y se vive una linda historia. Saludos con cariñoUn sueño sincero y entregado, saludos
Hasta que mi amor te despierte,
cariño mío,
hasta que tu beso me despierte.
Gracias querida Cecy por asomar tu mirada en mis humildes letras y por tu bello comentario. Te mando un saludo con mucho cariño hasta tu bello Olimpo¿Habrá algo más bonito que el despertar del beso?
Este poema es hermoso y romántico, Cris, como aquellos presentes en las antiguas cartas de amor.
Fue un gusto pasar a leerte![]()
Gracias amiga por adornar mi espacio con tu presencia. Ale te mando un saludo con mucho afectoPreciosos versos Cris, nacidos de un bello sueño de amor, un enorme placer leerte, besos.
Bajando en tus sueños
me desvelo
imaginando el olor
de tu pelo,
acariciando tus rincones,
explorando las constelaciones
que forman tus lunares
en tu bello cielo.
Llegando a ti como nube
mi alma a tu montaña sube
revelàndome tus misterios,
eran tus labios mi refrigerio
donde a saciar mi sed
me detuve.
Me quedo morando en tu mente
hasta que el alba ilumine
este hermoso sueño presente.
Hasta que mi amor te despierte,
cariño mío,
hasta que tu beso me despierte.
Gracias estimado poeta por dedicar un tiempo a mis letras. Reciba un cordial saludoBello poema de amor amigo Cris Cordoba, donde los sentimientos priman por encima de todo y es cuando se ama de verdad, los sueños son nuestro anhelo para poder conseguir lo que se desea.
Enhorabuena amigo. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación