SueÑos de grandeza

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa
Era un pequñisimo renacuajo, pero tenia sueños grandes, muy GRANDESSs Zzzzzzzzzzz...................Zzzzzzzzzzzz..............................Y
se quedò dormido entre sus sueños de grandeza...Soñando con crecer para, llegar a ser alguién muy grande. Cuando despertò (no pudo creerlo) aùn era de noche ! qué triste sorpresa! habia caido en la panza de un pez grande, muy grande, que no eran sueños precisamente lo que tenìa : era un hambre.....! ennorme!::barf::

Última edición:
¿Tiene tamaño el sueño?... Muy bueno Ranula. Gracias por compartir.

Abrazos

Eso es lo que suele pasar, así que no nos durmamos en los laureles, jajaja. Cortito y con moraleja, está muy bien este pequeño gran cuento.

Quizas... aunque no soñase su final seria el mismo, por diferencias de embergadura. Buena moraleja. Saludos

Gracias amigo se durmio en medio de sus sueños de grandeza y tragico final, gracias por pasarte amigo Piramo

Gracias amigo por tu sabio consejo y por pasarte por mis letras.

jajajajajj muy buena tu imaginacion eres unica en tus creacoiones me gustaria hacer unos talleres de imaginacion contigo par ver si te robo unos poquitos de imagenes tuyas

Pues cuando quiera hacemos talleres de la imaginacion esa me sobra y ademàs me gusta compartirla.

es lo malo de soñar tan en grande, siempre creo mejor un tono mas humilde en todo, después de todo la posible decepción es menor jeje... pero bueno, tmb están los optimistas je
placer pasar, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás