Sueños de libertad

marinof

Poeta adicto al portal
El aire supo a soledad,
no a combate.
Acaso fue el presagio
que atormentó la tarde;

Lanzó la libertad
un grito por el valle,
atravesó los pastos
los arroyos, el aire;

La puerta se cerró, crucial
mordió la sangre.
El último disparo
tal vez fue el detonante.
La puerta se entreabrió, quizás
ya fue muy tarde.

Mil sueños liberados...
ya estaban por las calles.

Marino Fabianesi

Última edición:
poemadestacadone4.jpg

Seleccionado por el Jurado la semana del 23.04.009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

Muchísimas gracias Julia, No creí que este poema hubiera llamado mucho la atención, pero creo que subestimé la mirada de ustedes. la verdad, es que me han regalado verdaderamente un mundo. Gracias otra vez, un abrazo y mil besos...Marino.

Bienvenida a mi corazón Roxi, como siempre. Te agradezco con toda el alma querida amiga, tus comentarios son soles para mí.
Un beso...Marino.

Realmente una oda a los sueños libertarios que se gestan por los siglos hasta que finalmente se hacen incontenibles y ocupan todos los espacios. Realmente merecía el premio del POEMA DESTACADO.

...mil sueños liberados... ¡Qué bello verso!
Amigo, nunca entenderé y por eso digo que lo que escribo son simplezas; cómo no tienes más lectores en tus poesías. Este reconocimiento tiene importancia para vos, seguramente es así, pero cuántos más les corresponden a tu gran obra.

Un gran abrazo amigo.
Daniel

Maravillosa Clara, te agradezco el hermoso comentario, y tu constante apoyo, muchas gracias amiga...por estar siempre cerca.
Besos, Marino.

Gracias Daniel, estos sueños de libertad...ganaron el aire, en Vallegrande, bolivia, en una escuelita de un pueblito llamado la higuera, en octubre de 1967.
Un abrazo, querido amigo.
Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás